usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Warner Bros presenta Gotham City Impostors y Shank 2
  • Sony retrasa el lanzamiento de Skype en la PSP
  • Activision anuncia "Bakugan Battle Brawlers" para NDS
  • La PSP 3000 baja a 129,99 €
  • Atari anuncia que "Test Drive Unlimited" ya está disponible para PC
  • Guitar Hero & Paco Rabanne en el tour Black XS Rock Academy 2010
  • Nuevos detalles de "Monster Lab"
  • Nuevas imágenes de "Kane and Lynch 2: Dog Days"
  • La Wii y el videojuego "Call of Duty4" lideran las ventas en EEUU
  • Ya a la venta "Final Fantasy I y II" para PSP
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Top 10 de los mejores personajes de videojuegos
  • top mejores trucos del ssb melee
  • Poke-Kingdom Hearts 3
  • Tantra online
Ir al foro de Videojuegos
pc y xbox360

Nuevos detalles de las armas de "Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition"

Capcom ha desvelado toda la información de las armas del juego, las características centrales, argumento, detalles de los modos multijugador y requisitos del sistema para la versión PC. "Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition", que será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y en formato PC DVD Games for Windows®, el próximo 6 de junio de 2008.

27 May 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

a mayor novedad de esta edición está en el jugoso contenido inédito hasta la fecha:

- Nuevos modos de campaña para un jugador
- Score Attack - Cada enemigo y objeto destruible tiene unos puntos asignados, y el jugador ganará un número de puntos diferente según la forma de derrotar al enemigo.
- Modo Trial Battle - Enfrentamiento con los Jefes Finales, uno detrás de otro.
- Modo Off limit - Salvaje modo de juego con las mejores armas súper cargadas con munición ilimitada y velocidad de movimiento aumentada.
- Nuevos modos en línea
- Akrid Hunter - Por fin, el juego ofrece la posibilidad de jugar como un Akrid al que intentan dar caza sus oponentes.
- VS Annihilator - Cada equipo intenta destruir el Traje Vital (VS) de su oponente mientras defiende el suyo.
- Counter Grab - Gana el equipo con el mayor tiempo de activación de sus puestos de datos.
- Point Snatcher - Hay que conseguir el mayor número de puntos de energía térmica eliminando oponentes.
- Akrid Egg Battle - Cada equipo debe robar huevos de Akrid al equipo contrario y llevarlos de vuelta a su propia base.
- Egg Bandit - Hay que robar el huevo de Akrid de los oponentes, consiguiéndose puntos cuanto mayor sea el tiempo de captura.
- 4 mapas nuevos para partidas en línea: Crossfire City, Area 921, Lost Arena, Assault Space
- 5 nuevos modelos de personajes jugables
- Múltiples armas nuevas tanto para los piratas de la nieve como para los trajes VS robóticos
- Batallas en plataformas cruzadas - Los propietarios de Xbox 360 pueden jugar en modo cooperativo o competitivo contra jugadores de Games for Windows - LIVE®
- Nuevas perspectivas - Es posible cambiar a la vista en primera persona o a la vista por encima del hombro de Resident Evil™ 4 para que la acción sea aún más intensa.

DETALLES DEL ARMAMENTO
Hay muchos tipos de armas disponibles de las que, a continuación, ofrecemos algunos ejemplos. Si bien algunas han sido concebidas para su uso a pie, otras están diseñadas para ser montadas y utilizadas a bordo de los Vital Suits. Las armas para Vital Suits pueden utilizarse independientemente de estos, pero, a pesar de su mayor potencia de fuego, son mucho más pesadas, voluminosas y difíciles de transportar en combate que las convencionales.

ARMAS VS
RIFLE VS (Nueva). Potente rifle capaz de hacer trizas la armadura VS incluso a mucha distancia.

ROCKET POD - VS (Nueva). Desde esta cápsula se disparan cuatro cohetes a la vez. Una vez agotado el impulso, los cohetes caen al suelo y explotan.

LASER LANCE - VS (Nueva). Esta arma emite un láser al apretar el gatillo. Es aún mejor si se combina con el VS, puesto que emplea más energía, si bien no puede usarse continuamente durante mucho tiempo. Esta arma consume E-TERM al disparar y no sirve de anda si se vacía la barra de E-TERM.

PILE DRIVER - VS (Nueva). Arma de corto alcance capaz de provocar daños devastadores. De una potencia que raya en la obscenidad, tarda mucho en disparar y permite llevar poca carga, por lo que el piloto deberá acercarse al máximo para que el impacto sea efectivo.

LANZACOHETES - VS. Diseñado para abatir Akrid gigantes. Está equipado con un sencillo sistema de guía que permite que los disparos a corta o media distancia sean bastante precisos. Se trata de la más potente de todas las armas VS en un enfrentamiento directo.

GATLING GUN - VS. La batería montada en la parte de atrás alimenta el sistema de giro de los tres cañones, lo que permite disparar ráfagas con munición de 7,62 mm con gran velocidad. Su devastadora cadencia de tiro y el uso de la misma pólvora empleada en el rifle hacen de la ametralladora rotativa un arma que te permitirá obsequiar a tu objetivo con una rociada letal de balas de alta potencia.

ARMAS HUMANAS
CAÑÓN DE MANO (Nueva). Aunque esta arma no es tan potente como el lanzacohetes, los proyectiles son rápidos, por lo que resultan apropiados contra enemigos aún más rápidos. También apta para objetivos de gran envergadura.

PISTOLA DE MANO (Nueva). Pistola de mano semi-automática relativamente rápida. Cada disparo es bastante potente.

LANZALLAMAS (Nueva). Al apretar el gatillo, esta arma escupe una llamarada de fuego constante a corta distancia. Muy eficaz en lugares angostos pero inútil contra enemigos a distancia.

GRANADA DE FUEGO (Nueva). Tras lanzarla, esta granada provoca un incendio en un radio muy amplio. Además de provocar daños, el fuego afecta a la visión del enemigo.

GRANADA DE ENERGÍA (Nueva). Esta granada no detendrá realmente al enemigo, pero sí puede obligarle a salir de su VS.

REVÓLVER (Nueva). Arma de fuego extremadamente potente en distancias cortas. Por el contrario la recámara tiene poca capacidad y se tarda mucho en volver a cargar.

GRANADA DE MANO. Granada de mano convencional. Tiene un alcance y una capacidad destructiva estándar y es muy fácil de usar. Su forma esférica le permite rebotar fácilmente. La explosión resultante del lanzamiento de estas granadas, produce una explosión especialmente destructiva y de considerable alcance, lo que puede jugar un papel decisivo en cualquier contienda.

RIFLE. Este rifle semiautomático de francotirador dispara munición de 7,62 mm. La potente mira telescópica le permite apuntar a tu objetivo a gran distancia. Los disparos pueden llegar a atravesar las capas finas del blindaje de los Vital Suits.

AMETRALLADORA. Se trata de un rifle de asalto de uso general. Utiliza munición de pequeño calibre y alta velocidad de 5,56 mm y permite disparar en movimiento. Perfecta para abatir a más de un Akrid en situaciones especialmente apuradas.


Tags: armas, capcom, detalles, extreme_condition, lost_planet, pc, xbox
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Feb 2012, 07:25
oem software Europe

tu2Mjq The material is on the five plus. But there is a minus! My internet speed 56kb/sek. The page was loading for about 40 seconds!...

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?