usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Llévate un Kinect on más de 6.000 cristales Swarovski
  • Gibson demanda a MTV por "Guitar Hero"
  • ¿Has reservado ya la edición limitada de Dead Island?
  • KONAMI anuncia un nuevo paquete DLC para NeverDead
  • Microsoft planifica nuevos programas de Xbox Live
  • Ya puedes descargar el "Escalation Pack" de "Endwar"
  • "One Piece Unlimited Cruise" para Nintendo 3DS
  • "Resident Evil 5 Gold Move", ya en la calle
  • "Crazy Taxi HD" llegará a Xbox360 y PS3 en noviembre
  • "Final Fantasy: The 4 Heroes of Light", vuelva a los RPG´s tradicionales
Más noticias
En el foro
  • Preguntas diarias de "Mario"
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Nintendo 3DS : ya es realidad. (Hilo oficial de la consola en LF)
  • Tails Doll
  • Yu Gi Oh Forbidden Memories 2
Ir al foro de Videojuegos
nintendo ds

Nuevos datos de "Dragon Quest Monters: Joker"

¿Tienes lo que hay que tener para luchar hasta el final con un equipo de temibles monstruos? Dragon Quest Monters: Joker proporciona el reto definitivo con más de 200 monstruos salvajes para coleccionar y combatir. Entrena a tu equipo para ser el mejor, dominando innumerables conjuros y habilidades que te ayudarán a aniquilar a las bestias rivales. También podrás sintetizar sorprendentes nuevos monstruos, capaces de desarrollar nuevas e inusuales habilidades.

12 Mar 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
P

ero las batallas no son el único aliciente de Dragon Quest Monters: Joker. Explora un mundo 3D lleno de tesoros y sorpresas y conoce a un pintoresco reparto de estrafalarios personajes que te podrán ayudar en tu viaje a la cima. Diversas sorpresas te esperan también en los modos multijugador y online. Desafía a tus amigos y a sus equipos de monstruos con la comunicación inalámbrica de Nintendo DS, o compite contra jugadores de cualquier parte del mundo en la Copa del Mundo Joker, mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Argumento

¡Bienvenidos al Archipiélago Viridis, un conjunto de islas misteriosas que brillan como joyas en el resplandeciente océano! ¡Pero cuidado, viajeros!

Las islas no son tan pacíficas como parecen, ya que rebosan de multitud de monstruos de todos los tamaños. Además, el Archipiélago Viridis alberga el Desafío de Reclutadores. Esta renombrada competición, que tiene lugar cada cierto número de años, determina al que será coronado como mejor reclutador del mundo. La competición está dirigida por la Organización para el Reclutamiento de Monstruos, cuya base de operaciones se encuentra en Isla Domus, localizada en el centro del archipiélago.

Ahora un nuevo desafío está a punto de comenzar, y la crème de la crème de los reclutadores del mundillo converge en las islas…

¡Te ha llegado la hora! Tendrás que sumergirte en la aventura para convertirte en el mayor reclutador del Archipiélago Viridis y de la historia.

Características

- Recluta a más de 200 monstruos para crear el equipo definitivo.

- Entrena a tu escuadrón de monstruos para que sean los más fuertes dominando innumerables conjuros, habilidades y mucho más. Las combinaciones son prácticamente infinitas.

- Sintetiza nuevas y sorprendentes especies de monstruos que heredan las mejores habilidades de sus progenitores e incluso alguna técnica nueva e inusual.

- Combate contra otros equipos de monstruos para ver quién es el mejor.

- Explora un impresionante mundo 3D plagado de monstruos, tesoros y sorpresas. Los gráficos se han realizado con la misma tecnología que se vio en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito®.

- Desafía a amigos y a sus equipos de monstruos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.

- Compara tu equipo y compite contra jugadores de todo el mundo en la Copa del Mundo Joker, disponible mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

- Los "tres grandes" de Dragon Quest -el creador de la serie Yuji Horii, el legendario dibujante de manga Akira Toriyama y el renombrado compositor Koichi Sugiyama- se vuelven a unir para crear una inolvidable experiencia jugable.

Personajes

EL HÉROE (O SEA, TÚ)

Un solitario cuyos ojos dicen "no te metas conmigo". Este joven aspirante a vencedor del Desafío de Reclutamiento tiene un estilo y una actitud propios. El anillo de reclutador que adorna su dedo es la prueba de su estatus como reclutador de monstruos, pero, ¿tendrá este recién llegado lo que hace falta para ser el vencedor?

EL INCARNUS

Un monstruo con forma de cachorro de lobo, con una armadura que protege su cabeza y su cuerpo. Es una criatura mágica distinta de todas las demás, ya que habla con fluidez el lenguaje de los humanos y no pertenece a ninguna familia de monstruos conocida. El misterioso Incarnus te acompañará en tu aventura, pero... ¿será como amigo o como enemigo?

ALCAIDE GEFNER

Fanático de la disciplina y líder de CELL, una tenebrosa organización cuya existencia es desconocida para la mayoría de habitantes de Viridis. Su actitud intransigente hacia su propio trabajo inspira miedo y respeto en sus subordinados.

SOLITAIRE

Joven mujer de pasado desconocido que compite también en el Desafío de Reclutamiento. Desde la primera vez que os visteis estuvo claro que vais a acabar chocando...

DR. SNAP

Comisario de la Organización para el Reclutamiento de Monstruos y encargado del Desafío de Reclutamiento. Célebre doctor y científico, a quien se atribuye la invención del anillo de reclutador. Está obsesionado con todo lo que tiene que ver con los monstruos, pero el verdadero motivo que lo lleva a organizar el desafío no está del todo claro.

Cómo jugar

Reclutar

Con este comando ordenas a todos los monstruos de tu equipo que hagan una demostración de fuerza a un monstruo objetivo. Si tu equipo tiene éxito, el objetivo se unirá a ti como nuevo aliado.

Síntesis de Monstruos

La síntesis, que permite combinar dos de tus monstruos para crear otro completamente nuevo, es esencial para crear un equipo ganador. El monstruo resultante hereda las características de los monstruos originales y posee el potencial de hacerse aún más poderoso que cualquiera de ellos. La síntesis es vital, y es la única forma de disponer de ciertos monstruos muy poderosos que no se encuentran en estado salvaje en Viridis.

Copa del Mundo Joker

¡Conéctate a Internet con la conexión Wi-Fi de Nintendo y pon a prueba tu equipo contra jugadores de todo el mundo en la Copa del Mundo Joker!

La Copa del Mundo Joker se celebra cada día, y la clasificación se actualiza cada mañana, puedes inscribir tu equipo y descargar otros equipos para combatir contra ellos cada día.

Modo inalámbrico

En Modo inalámbrico puedes elegir entre dos tipos de combate: Combate normal o Torneo eliminatorio.

Combate normal

Dos jugadores eligen tres monstruos para sus equipos y se enfrentan uno contra uno en una contienda en la que todo vale.

Torneo eliminatorio

Junta a un grupo de jugadores, selecciona tres monstruos para tu equipo y lucha hasta cinco batallas seguidas.

Intercambio de monstruos

Puedes intercambiar cualquiera de tus monstruos, salvo al Incarnus.

Encuentros al azar

En modo de encuentros al azar, tu consola Nintendo DS buscará otras consolas e intercambiará datos de equipos de monstruos.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 07 Dec 2008, 12:03
El Chupa chups Spain

Haber si poneis los resultados de una vez de la copa

Editar | Borrar | #2 | 20 Oct 2009, 15:05
yoo Spain

porfavor me podeis decir ke sintesis ay ke acer para consegir de rango S

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?