usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • Trailer de Okamiden para Nintendo DS
  • "Madagascar: Escape 2 África", será un juego para móvil
  • Microsoft ya ha vendido 2,5 millones de unidades de su Kinect
  • Nuevos paquetes de expansión para ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales
  • EA lanza "MySims Kingdom" en Wii y NDS
  • Disponible el parche V1.3 de "Ship Simulator 2008"
  • Prueba este salvaje flash de "TNA IMPACT! Total Nonstop Action Wrestling"
  • Electronic Arts seguirá trabajando junto a Tiger Woods a pesar de todo
  • Lanzamiento de la revista N-Gage Insider en el E3
  • UbiSoft compra Hybride Techonogies
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Imágenes De Videojuegos
  • PLAZA WI-FI NDS
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
Ir al foro de Videojuegos
saldrá esta semana

Novedades de "Champions Online REVELATION"

El destino de Vibora Bay nunca fue el ser una ciudad normal y corriente como las demás. Habrá quien diga que se diferencia por la música, habrá quien diga que es por la comida o por la cultura, o incluso por la religión que se adentró en la tradición vudú. Algunas voces discordantes aseguran que se debe a la densa magia que flota en el aire. Pero tampoco aciertan del todo.

16 Mar 2010 | REDACCIÓN, LAFLECHA
R

evelation nos lleva a las profundidades bajo Vibora Bay, la seductora ciudad del sur, donde reside una magia ancestral. Un ángel (Therakiel), el cual ha sido exiliado de Cielo e Infierno por negarse a tomar partido durante la primera rebelión de Lucifer, se ha estado ocultando bajo la ciudad. Es su magia primigenia la que envuelve toda la ciudad de Vibora Bay, y la que ha atraído durante siglos a poderosas brujas, magos y hechiceros. La resolución definitiva a este épico conflicto gira en torno a un hombre, Robert Caliburn; quien controle a Caliburn se hará también con el control de la guerra y el triunfo.


Revelation es una expansión gratuita que estará disponible a mediados de marzo para todos los jugadores. Adéntrate en Vibora Bay, la misteriosa ciudad del pantano, y descubre las nuevas amenazas que se ocultan tras cada esquina. A continuación, las novedades que se podrán encontrar en Revelation:


  • Nuevo contenido para los niveles del 37 al 40: disfruta del final del juego de formas completamente nuevas, ya que los amigos se convertirán en enemigos y la pintoresca Vibora City se someterá a Therakiel, una criatura mitad ángel, mitad demonio.
  • Seis nuevos Meta-poderes: consigue nuevos poderes de Tier 4.
  • El templo de Therakiel: únete a tus amigos para conquistar la mazmorra más difícil de Champions Online hasta la fecha.
  • Nuevos grupos de enemigos: enfréntate a un amplio abanico de nuevos enemigos, entre los que se encuentran cinco nuevas facciones: Sovereign Sons, Trey Kings, New Shadows, Dogz y Nephilim.
  • Más de 30 Perks nuevas: decenas de nuevos cometidos por cumplir en Champions Online.
  • Nuevos trajes: habrá trajes enteros completamente nuevos.

Vibora Bay está plagada de nuevos héroes y villanos. A continuación podréis ver a algunos amigos y enemigos que os encontraréis a lo largo de vuestra aventura.


Guy Sweetland: en su restaurant de Vibora Bay, Guy Sweetland prepara los mejores filetes de cuerpo entero que jamás hayas probado. Si le preguntas a la gente, te dirán que además es un mafioso, pero tampoco es que nadie tenga pruebas de ello. Habrá quien te diga que es un hombre lobo, aunque la mayoría tienen demasiado miedo como para decir nada. Unos cuantos te comentarán que mantiene relaciones conyugales con demonios, lo cual tampoco es del todo exacto; más bien, con un ángel caído. Es un hombre poderoso que ansía tener más poder. Si para ello debe hacer daño a los demás, no va a tener el más mínimo reparo en que así sea.


Black Mask: es la primera mujer en recoger el testigo de Black Mask. Jennifer Ward fue la única hija del anterior Black Mask. Su padre no quería adiestrarla; quería mantener a salvo a su querida hijita. Pero Jennifer no estaba dispuesta a abandonar su objetivo de convertirse en parte del legado familiar. Con el tiempo, su padre acabó cediendo. Desde que se retiró, ha sido ella quien trabajó sin descanso para proteger su ciudad, Vibora Bay. Está bien entrenada en las artes marciales, y cuenta con una excelente mente analítica. Si se ve en la obligación, no dudará en utilizar las armas para defenderse, aunque prefiere emplear su inteligencia para derrotar a sus enemigos.


Baron Cimetiere: es el líder de la banda callejera conocida como los Sovereign Sons, es sacerdote vudú, y es un hombre muy peligroso. Utiliza su poder para fortalecer a los Sons, y las malas lenguas aseguran que aumenta su ejército con sirvientes zombi. Lo que muy pocos saben es que ya no es mucho más que una cáscara hueca que emplean los Loa, espíritus muy poderosos, para cumplir sus propios objetivos.


Juryrig: Juryrig es un genio de la mecánica. Puede construir prácticamente cualquier cosa, y hacerlo con recursos limitados. También es un bromista. Disfruta capturando a los malos y dejándolos en ridículo al mismo tiempo. Aunque no posee la destreza física de Black Mask, ni la habilidad mágica del Dr. Ka, es un hombre determinado e imaginativo. Tiene una venganza personal contra VIPER; le robaron una de sus primeras creaciones y la emplearon para cometer crímenes. Haría casi cualquier cosa para poner pinchos en sus armas.


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?