usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

Necesitan tu ayuda.
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Zoo Tycoon 2 saldrá este año
  • Deep Silver anuncia "Gravity" para Wii, Nintendo DS y PC
  • Microsoft lanza su nueva consola de videojuegos antes que Sony
  • Eidos lanzará 10 nuevos títulos para Wii y DS antes de navidades
  • "X3: Terran Conflict", a la venta a finales de septiembre
  • "Los récord Guinness: el videojuego" saldrá a la venta en otoño de 2008 para Wii y NDS
  • "Pokémon Diamante" y "Pokémon Perla" se estrenan en España el próximo mes de julio
  • Sony reducirá un 17% el precio de la PS3 en EEUU
  • Sega y Nokia anuncian Pocket Kingdom: Own the World
  • Aterriza el nuevo modelo de PlayStation 3
Más noticias
En el foro
  • ¿cual es tu personaje favorito de naruto?
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • votemos!!!!!!!
  • Pokémon indigo
  • ¿Cual es el pokemon mas fuerte del mundo?
Ir al foro de Videojuegos
llegará a españa en octubre

Nobilis desvela nuevos detalles sobre Gothic 3

Gothic 3 supondrá la continuación narrativa de la saga; nuestro héroe sin nombre sigue en Myrtana, la tierra a donde llegó en Gothic2, pero las cosas han cambiado un poco; Esta ha sido conquistada por los Orcos, pero estos ya no son los bárbaros de las entregas anteriores sino que han desarrollado una cultura y civilización sorprendente, y por tanto nuestra forma de luchar con o contra ellos tendrá que cambiar también.

03 Ago 2006 | REDACCIÓN, LAFLECHA
H

abrá otras dos razas a las que te podrás unir, los bárbaros de Nordmar o los asesinos que se esconden en el Sur de Myrtana. Dependiendo de a cuál de estas facciones enfrentadas te unas así será tu destino y por supuesto esto cambiará mucho el final del juego, además de que habrá algunas sorpresas importantes por descubrir que puede que hagan que el enfrentamiento entre los Orcos y los humanos deje de ser el tema más importante para nuestro héroe…

En esta nueva entrega del juego comenzarás con algo de experiencia, acumulada tras tus años de lucha, pero en cambio descubrirás que la magia ha desaparecido de la tierra de Myrtana. Según avance el juego, en tu mano estará el revivir antiguos hechizos y aprender nuevos maleficios…si te atreves.

Nuevas formas de lucha, como las espadas gemelas, te serán enseñadas. Por primera vez en Gothic te será permitido elegir un compañero, alguien que te ayudará en tu camino, que luchará a tu lado y al que podrás equipar también. Elige inteligentemente a alguien que sea fuerte donde tú tienes debilidades, e incluso podría ser tu maestro, enseñándote nuevas habilidades. Surgirán nuevas amistades, aunque viejos amigos como Diego estarán también en esta nueva parte de la aventura..

La historia te da una gran libertad, por lo que podrás fortalecer relaciones e incluso aprender nuevas profesiones, hacer alianzas y ganarte una reputación entre los pobladores de Myrtana, pero sobre todo ten cuidado se ser rápido antes de que las noticias de lo que haces se extiendan… podrás tratar amistosamente con tus enemigos sólo hasta que ellos se enteren de lo que hiciste a su tribu en los dias anteriores.

Respecto a la tecnología de este juego, hay varios avances respecto a los juegos anteriores:

  • Un motor mejorado y modificado que nos enseñará las mejores animaciones y efectos, así como unos gráficos realmente impresionantes, a la vez que está optimizado para que todo funcione perfectamente incluso en PCs de medio rendimiento.

  • Todos los elementos de Gothic 3 están modelados a mano y por tanto cada uno es único y con sus particulares características: Ciudades, pueblos, bosques, montañas, planuras… cada roca. Muchos de los paisajes han sido modelados a partir de fotos reales. ¡Bienvenido a un mundo tan real que te olvidarás del tuyo propio!.

  • La IA es extraordinaria, todos los personajes tienen su propia vida, con diferentes gustos, caracteres y aficiones, así como comportamiéntos hacia el héroe. Cada herramienta u objeto que usen puede ser usado también por nuestro personaje, y todos pueden morir, al igual que él. Los animales salvajes también tienen su propio comportamiento, lo que a veces puede ser beneficioso para ti o por el contrario, se letal.

  • Sin tiempos de carga, podrás visitar cada lugar de Myrtana y atravesar grandes distancias en medio de un mundo totalmente vivo.

Tags: gothic, nobilis
Opiniones sobre Videojuegos.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?