usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • "Age of Conan: Rise of the Godslayer" estará disponible el 11 de mayo
  • "Race Driver: Grid" usará motor EGO
  • Los creadores de 'GTA', entre los más influyentes de Time
  • "Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República", ya disponible
  • Lanzamientos para PSP del 2011
  • La franquicia de "Los Sims" cumple 10 años
  • Nuevo Vídeo de "F1 2010"
  • "Cooking Mama" vuelve para navidad
  • "Gladiator A.D." cambia de nombre y pasa a llamarse "Tournament of Legends"
  • Kinect y el espacio Nivea Plaza
Más noticias
En el foro
  • MuFinallity Season 6 Episodio 3 - LA REINAUGURACION
  • Codigos de amigo para nintendo 3ds (2)
  • Códigos de Amigo Call of Duty World At War
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
Ir al foro de Videojuegos

Nintendo se alía con David Attenborough para mostrar el documental Kingdom of Plants 3D

Hace apenas dos meses que se anunció al ganador del Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y las Humanidades. Por primera vez en la historia de este prestigioso galardón, el premio recaía en un creador de videojuegos, Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, Zelda, Nintendogs, o la serie de ejercicios de Wii Fit. Ahora, por segunda vez en el año se vuelve a relacionar a los Premios Príncipe de Asturias con los videojuegos: Nintendo ha alcanzado un acuerdo con la premiada Atlantic Productions, para ofrecer un nuevo documental, "Kingdom of Plants 3D with David Attenborough", dirigido por el Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2009, David Attenborough. "Kingdom of Plants 3D with David Attenborough" estará disponible para su descarga gratuita desde Nintendo eShop el 28 de julio de 2012, con motivo del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS XL.

14 Jul 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA
Q

uien dijo que los videojuegos nada tenían que ver con la cultura, seguramente no tendría un buen día. Este vídeo de un minuto y medio de duración muestra la vida secreta de las plantas y fue grabado en el Real Jardín Botánico de Kew (Londres). En el clip se puede ver un mundo que no es visible para el ojo humano. Filmado a lo largo de todo un año, el vídeo revela la vida de las plantas gracias al uso de la técnica de grabación de intervalo en 3D.

El mismo David Attenborough, comentó: "Ver cómo las flores se desarrollan o reciben las visitas de los insectos es siempre maravilloso, pero en 3D se convierte en algo trascendental. Observarlo con tanta profundidad produce una impresión extraordinaria. Es inolvidable".

"Kingdom of Plants 3D with David Attenborough" no es el primer vídeo de animación distribuido por Nintendo mediante la aplicación Nintendo Video de Nintendo 3DS. Siguiendo la apuesta por los estudios de animación en tres dimensiones, que Nintendo empezó a principios de este año con la distribución en Nintendo 3DS de los capítulos exclusivos de la oveja Shaun de Aardman Animations Studios, Nintendo ahora ha anunciado su acuerdo con la prestigiosa Atlantic Productions, ganadora del BAFTA por la película "Flying Monsters 3D" o de tres Emmys por "First Life".

Kingdom of Plants 3D está disponible en Blue Ray y en DVD y se distribuirá en IMAX y en cines en invierno de 2012. Pero si quieres ver el vídeo antes que nadie, el 28 de julio tendrás la oportunidad de verlo en exclusiva en Nintendo 3DS, gracias a la aplicación de Nintendo Video.

Más información en: www.kingdomofplants.com y www.goentertain.tv


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras
  • Privalia calzado mujer