usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

Necesitan tu ayuda.
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • La nueva máquina de Nintendo, sigue siendo un misterio
  • "Buzz! Pop Music 40 Principales" para PS2, ya disponible
  • Los críticos alaban la PlayStation Portátil de Sony
  • La expansión de Titán Quest, "Immortal Throne", estará lista a primeros de 2007
  • "ArchLord" será gratuito a partir del 7 de enero de 2007
  • Los videojuegos buscan un ambiente más realista
  • El juego Guitar Hero de Activision viola una patente de 1999
  • "Más Brain Training" para Nintendo DS a partir del 29 de junio
  • Disponible "Guild Wars Nightfall" en versión estándar y de coleccionista
  • Sierra anuncia la Edición Coleccionista de "World in Conflict"
Más noticias
En el foro
  • intercambios y combates
  • Códigos amigos para perla, diamante y platino
  • CLAN HYUUGA
  • Códigos de amigo para Animal Crossing Wild World
  • Trucos y leveacion de metin2
Ir al foro de Videojuegos
nintendo ds y wii

"MySims Kingdom" de EA, en otoño

Los Sims, una de las divisiones de Electronic Arts Inc. ha anunciado detalles sobre MySims Kingdom, el próximo lanzamiento de los creadores de MySims. Exclusivo para Wii y Nintendo DS MySims Kingdom te traslada a una fantástica aventura de descubrimiento y exploración en la que deberás ayudar al Rey Roland a recuperar el antiguo esplendor de su Reino. La fecha elegida para su salida en todo el mundo es otoño de 2008, MySims Kingdom para Wii y Nintendo DS pondrá al alcance de tus manos la creatividad para hacer de tu Reino algo digno de admirar.

09 Jul 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
M

ySims™ Kingdom para Wii™

El Rey Roland necesita tu ayuda para hacer de su Reino un lugar mejor. A lo largo de un épico viaje en el que harás todo lo posible para que el Reino recupere su gloria perdida, deberás ayudar tanto a nuevos amigos como a viejos conocidos, descubrirás nuevas tierras y podrás construir todo lo que se te pase por la cabeza.

Tu experiencia MySims™ Kingdom comienza en La Capital, la majestuosa región centro de tus aventuras. Recorre el Castillo, explora sus tierras y conoce a tus primeros amigos, entre ellos el Rey Roland, la Princesa Butter y el Mago Marlon. Una vez explorada toda La Capital, ¡embárcate en un bote y descubre que te espera en las tierras más allá del horizonte!

A lo largo de tu viaje conocerás nuevos personajes, exploraras lejanas tierras y diseñarás curiosos artilugios. Construye y haz de todo, desde cuidar de tus cerdos hasta encontrar cofres del tesoro. Novedosas opciones de construcción te ayudarán a superar los desafíos que se interpongan en tu camino como, por ejemplo, arreglar puentes. Respecto a la moda MySims™, todo es personalizable, permitiendo que cada creación dentro del mundo tenga un look único.

Hay mucho más que descubrir más allá de La Capital, ¡prepárate para construir novedosos artilugios y conocer nuevos personajes y tierras a lo largo de tu aventura!

MySims Kingdom para Nintendo™ DS

¡Llévate tu Reino contigo! MySims™ Kingdom en Nintendo™ DS añade un nuevo capitulo a la saga, desafiándote a ayudar al Rey a frustrar los planes de sus enemigos a lo largo de todo el Reino. Nuevas actividades y minijuegos incluidos para ayudarte a convencer al Rey que tu isla es el definitivo destino real.

"MySims™ ha fascinado a jugadores y familias de todo el mundo, estamos emocionados de hacer de MySims™ una franquicia propia dentro de la División de Los Sims", dijo Rod Humble, Director del Estudio de la División de Los Sims. "En MySims™ Kingdom los jugadores ayudarán al Rey Roland y sus amigos a hacer del mundo de MySims™ un sitio mejor mediante la superación de distintas búsquedas, edificación de casas, construcción de puentes e incluso inventar artilugios que funcionan gracias a la electricidad o el agua. ¡No solo eso, sino que MySims™ Kingdom aporta nuevas actividades como montar en kayak, saltos de ski, poblar de animales el zoo de la ciudad y muchas otras cosas!"

Desde su lanzamiento en septiembre de 2007, MySims™ se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en todo el mundo, vendiendo más de 4 millones de copias hasta la fecha. La segunda aparición de la franquicia, MySims™ Kingdom, estará en las tiendas de Norteamérica, Europa y Asia en otoño de 2008.

Tags: ea, mysims_kingdom, nintendods, the_sims, wii
Opiniones sobre Videojuegos.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?