usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • SEGA anuncia "After Burner: Black Falcon" para la consola PSP
  • ¿Te gustaría convertirte en veterinario? Pues prueba con "Zoo Hospital"
  • Halo 2 ya es Gold
  • Anunciado Fable para PC
  • La terapia de compras virtuales "Tamagotchi Connexion Corner Shop" aterriza en NDS
  • Sony presenta "SingStar Motown"
  • "Sacred 2: Fallen Angel" saldrá a la venta el 29 de mayo
  • No habra Wii 3D por el momento
  • Sumérgete en el interior de la organización clandestina más peligrosa de Japón con "Yakuza"
  • Nintendo presenta "And-Kensaku", un juego basado en Google
Más noticias
En el foro
  • Imágenes De Videojuegos
  • PLAZA WI-FI NDS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
  • a kien le gusta el nuevo crash bandicoot??(pues a mi NO)
Ir al foro de Videojuegos
pc

Modo PVP en "Runes of Magic"

El tiempo para batallas épicas en Runes of Magic ha llegado. Las guerras de sitio a castillos expanden el mundo online de Taborea con una nueva y emocionante posibilidad. Todos los gremios pueden entrar en el campo de batalla para conquistar el castillo de sus enemigos. La próxima actualización del día 11 de marzo incluirá la versión beta de este nuevo modo de juego Jugador contra Jugador. El lanzamiento definitivo de las guerras de sitio se producirá tras el lanzamiento del "Capítulo III - The Elder Kingdoms".

12 Mar 2010 | REDACCIÓN, LAFLECHA
D

os gremios, dos castillos y el premio de machacar al oponente dentro de sus propio castillo; las nuevas posibilidades de asedio a castillos de Runes of Magic lo hacen posible. Desde el Capítulo I los gremios han podido disponer de sus propias fortalezas, las que han podido amueblar y ampliar con nuevas construcciones. Como parte del Capítulo III, la introducción de estas nuevas batallas también incluirá nuevas recompensas; como por ejemplo el aumento de la velocidad del jugador. También será posible construir armas de asedio: desde catapultas hasta arietes y enormes ballestas. Las guerras entre los gremios traerán un completo arsenal de armas de guerra.


El campo de batalla existirán nodos de energía, muy importantes estratégicamente, ya que al ser capturados ofrecerán los recursos necesarios para la construcción de torres o armas para la batalla. Mientras los equipos deban atravesar los muros del castillo de su enemigo, y hacerse con el salón del trono, también tendrán que proteger el Cristal de energía custodiado en su propio salón del trono. Si un equipo puede tomar todos los cristales del equipo contrario, así como sus nodos de energía, ganará la batalla. A los gremios victoriosos les esperan recompensas especiales y títulos.


Desde el lanzamiento de esta nueva característica, que llegará el día 11 de marzo con el lanzamiento de la actualización "Parche 2.1.7. Siege Wars", los jugadores de Runes of Magic tendrán por delante todo un mes para probar en profundidad este sistema de batalla, y dar su opinión al respecto. Frogster finalmente implementará este nuevo modo PvP dentro del mundo online, en toda su extensión, dentro del marco del "Capítulo III - The Elder Kingdoms". Hay más información disponible sobre las guerras de sitio en la página web oficial: www.runesofmagic.com/en/siegewars-patch.html.

El trailer oficial os ofrecerá las primeras impresiones:


www.runesofmagic.com/en/videos.html

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?