usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Namco Bandai anuncia que "God Eater Burst" saldrá en 2011
  • nail’d saldrá finalmente el 3 de diciembre
  • Trailer oficial de Batman: Arkham City
  • Ya puedes jugar a "Colin Mc Rae: Dirt" en tu móvil
  • El movimiento y la intuición, los protagonistas de los videojuegos modernos
  • Mass Effect 2 tendrá más horas de juego en PlayStation 3 que en PC
  • Nuevos detalles de "Frontline: Fuel of War"
  • Nuevas imágenes de "Forza Motorsport 3"
  • Viaja al pasado con "Castlevania" desde tu móvil
  • "Wall-E", tendrá videojuego
Más noticias
En el foro
  • ANIMAL CROSSING 3D
  • GTA San Andreas
  • Nintendo 3DS : ya es realidad. (Hilo oficial de la consola en LF)
  • Dementium II (NDS, +18)
  • Fox Mccloud
Ir al foro de Videojuegos
psp

"Metal Gear Solid: Peace Walker" ya tiene fecha oficial

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado que Metal Gear Solid: Peace Walker - la próxima entrega en la serie Metal Gear Solid - llegará el próximo 17 de junio de 2010.

18 Mar 2010 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

l creador de la serie, Hideo Kojima, ha concebido Metal Gear Solid: Peace Walker como el siguiente capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (conocido como Big Boss), y que servirá de secuela a Metal Gear Solid: Snake Eater. Desarrollado especialmente para PSP™ (PlayStation®Portable), la historia de Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrollará en el año 1974, en los últimos coletazos del final de la Guerra Fría, y contará con una nueva historia creada por el propio Hideo Kojima.


Aprovechando al máximo las prestaciones del formato PSPTM, Metal Gear Solid: Peace Walker conduce a la saga hacia una nueva dirección, con increíbles gráficos, arrojando luz sobre adversarios y aliados ya conocidos, a los que se unen un gran número de nuevos personajes. Como ya es tradición en la franquicia, Metal Gear Solid: Peace Walker situará a los jugadores en una serie de escenarios hostiles, con un plan de dominación mundial tras de sí.


Metal Gear Solid: Peace Walker estará disponible para PSP™ (PlayStation®Portable) y PSP™go, y será compatible con el modo adhocParty, que permitirá conectar la PSP a través de PLAYSTATION®3, lo que da acceso a los jugadores disfrutar del modo multijugador online. La saga Metal Gear está reconocida como una de las franquicias de referencia en el género, y hasta diciembre de 2009 había superado ya los 27,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su debut en el año 1987.


Metal Gear Solid: Peace Walker contará con gráficos increíbles, un alto nivel de IA (Inteligencia Artificial)en los enemigos, y un nuevo argumento que sorprenderá y gustará. Como complemento a las operaciones individuales, los jugadores podrán unirse a través del modo multijugador CO-OPS (cooperativo). Todo esto se ampliará con los importantes avances en jugabilidad, puesto que los jugadores deberán administrar ayuda médica a sus compañeros, compartir munición, o cubrirse entre ellos utilizando la formación Snake para tapar todos los huecos que haya entre ellos.


Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions y creador de la saga, ha destacado que "La serie Metal Gear Solid ha entrado en nuevas disciplinas, y Metal Gear Solid: Peace Walker une los elementos de jugabilidad con muchas más opciones tácticas". Kojima también ha declarado: "Esperamos poder reclutar a jugadores de PSP en esta última misión de Snake, Metal Gear Solid vuelve y su retorno sorprenderá continuamente a los jugadores"


METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER en exclusiva para PSPTM(PlayStationPortable) a la venta a partir del 17 de junio.

Tags: metal_gear_solid, psp
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 25 Mar 2010, 00:18
aTyfy!!! Bolivia

ojala este exelent..

Editar | Borrar | #2 | 25 Mar 2010, 09:38
bymz Mexico
1 comentarios (nivel 1)

mejor splinter cell 5

Editar | Borrar | #3 | 11 May 2010, 20:54
person Spain
3 comentarios (nivel 1)

tiene k ser una pasada, ami el k mas me gusto de la saga metal gears solid es el 3.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?