usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Videojuegos
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • Anuncian un "modchip" para la consola Nintendo Wii
  • Friendware lanza al mercado "Combat Over Israel"
  • Las consolas ganan terreno en España en el acceso a Internet
  • "Second Life es un juego para adultos"
  • "Fenimore Fillmore Revenge" llegará finalmente en septiembre
  • Fin de año es una fiesta de videojuegos
  • "Disney Kim Possible: Global Gemini" estará disponible el próximo 13 de abril
  • Fire Emblem llegará a Europa el 16 de julio
  • "Blue Dragon" estará a la venta el próximo 31 de agosto
  • De los creadores de "Oblivion" llega "Star Trek: Conquest"
Más noticias
En el foro
  • Clan SSBB "Super Smash Bros Brawl"
  • Códigos amigos para perla y diamante
  • Entrego Indigo Coins:
  • Intercambio de dudas y trucos de pokemon esmeralda
  • Códigos de amigo para Animal Crossing Wild World
Ir al foro de Videojuegos
pc

Los marines espaciales del Caos: diarios de "Dawn of War Soulstorm"

Los Marines Espaciales del Caos son los guerreros más mortíferos y traidores de la galaxia. Hace muchos miles de años, traicionaron al Emperador y cedieron sus almas a los poderes oscuros. Ahora ellos braman de ira contra el Imperio y luchan sólo para satisfacer a sus dioses. Ese ha sido el precio de su alianza impía.

20 Feb 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

os Marines Espaciales del Caos son guiados por el señor del caos Girraveus Carron. Nacido como hombre, pero entrañado por los dioses de las tinieblas. Este señor del Caos no busca ni redención ni paz. Sólo busca sangre y venganza. Carron ha llevado a las fuerza del Caos a Kaurava para bañar el planeta de sangre y sufrimiento. Como verdadero discípulo del Caos se deleita con las tácticas cruentas y sucias que utilizará en su intención de conquistar el sistema estelar Kauraya. ¡Independientemente de quién salga vencedor de esta guerra, todos sentirán la ira y el poder de Caos!

Los dioses del Caos han reservado varias reliquias oscuras para ayudar a Girraveus Carron en su intento de aplastar el sistema Kaurava. El jugador puede hacerse con estas reliquias mientras conquista el planeta.

Una de esas armas, la Khornate Chainaxe, está impregnada con el mismo poder de Khorne. La Khornate Chainaxe es un arma con el poder de clavarse en la carne, ignorando aparentemente cualquier armadura que la proteja. El arma procede de la forja de los malditos y condenará a cualquiera, lo suficientemente desafortunado para sentir su mordedura mortal

El señor del Caos también puede ganarse el derecho a llevar el Helm de Alpharius. Esta reliquia profana, de la que se dice que ha sido usada por el propio Chaos Primarch, muestra a su poseedor todos los enemigos infiltrados y envía un dolor desgarrador que fluye a través de sus cuerpos condenados. El señor del Caos Girraveus Carron es un terrorífico adversario en el campo de batalla por derecho propio. La adquisición de estas piezas de batalla impías, hará su poder absoluto.

La fortaleza del Caos es una ciudadela profana que está localizada, no por casualidad, bajo la tormenta perversa sobre Kaurava. La ciudadela parece sacada del poder de esta tormenta atroz y es imperturbable mientras continúe la devastación. Si cualquier enemigo del Caos es lo suficiente valiente o imprudente para asaltar la fortaleza, primero necesitarían desmantelar este impuro vínculo entre la ciudadela y la cruel tormenta. Aunque nadie está seguro de qué pasaría si se produjera esta brecha, todos saben que la ciudadela no puede caer de otra manera.

Si eliges unirte a la lucha para el sistema Kaurava, puedes enfrentarte al Caos y combatir a los demonios que han enviado. También puedes jugar como el Caos y llevar el horror y la devastación a tus enemigos. ¡Tú decides!

Tags: dawn_of_war, marines_espaciales, pc, soulstorm
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 21 Feb 2008, 01:05
Anónimo

k l k

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?