usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • El Director de "UnderWorld" dirigirá la adaptación al cine del videojuego "Gears of War"
  • Tráiler de "Warface"
  • Presentadas las primeras imágenes de "Pokémon Blanco" y "Pokémon Negro"
  • Codemasters lanza "Hospital Tycoon"
  • Vuelve Samus Aran, la primera heroina de la historia de los videojuegos
  • "Halo: Reach" estará a la venta el 14 de septiembre
  • "Buzz! Pop Music 40 Principales" para PS2, ya disponible
  • Tras las vacaciones estivales... llega una oleada de nuevos juegos
  • "World of Warcraft "ya tiene mas de 12 millones de suscriptores en el mundo
  • Assassin's Creed, de la pantalla al papel de comic
Más noticias
En el foro
  • Inazuma eleven 2 y 3 ds
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • Mitos de los videojuegos.
Ir al foro de Videojuegos
e3

La nueva feria de videojuegos E3 arrancará con nostalgia

La industria del videojuego se prepara para su feria anual pero en un formato más pequeño y amable, que hace que muchos aficionados sientan nostalgia del caos despreocupado de antaño.

06 Jul 2007 | REUTERS
L

a feria, conocida como E3, carecerá este año de las modelos escasamente vestidas que acaparaban los flashes del público, principalmente masculino.

Pero las modelos no son las únicas excluidas. La feria ha reducido el número de asistentes en un 95 por ciento, desde los 60.000 a los 3.000 de este año.

Las anteriores E3 se celebraban en el cavernoso Centro de Convenciones de Los Angeles, donde una extravaganza de luces, sonido y marketing lo convertían en un gran evento para los medios.

Se había convertido en algo inmanejable, había personas que se colaban, los pases de acceso se subastaban en Internet y se arremolinaban una lista de famosos de segunda fila. El ambiente de circo obligaba a introducir un cambio, según la Asociación de Software de Entretenimiento, el grupo de la industria que organiza el evento.

La conferencia de este año se celebrará en numerosos recintos, entre ellos suites de hotel, un instituto e incluso el hangar de un aeropuerto privado.

"Realmente queremos centrarnos en la calidad de los individuos que acuden y maximizar el tiempo de los ejecutivos", dijo el portavoz de ESA Dan Hewitt. "Los asistentes de este año van a ser personas con las que de verdad quieres hablar".

Pero algunos asistentes se preguntan si E3 puede mantener su reputación como el mayor acontecimiento de la industria de 30.000 millones de dólares sin el apoyo amateur que impulsó su perfil en el pasado.

"Personalmente, me decepcionó mucho el cambio", dijo Ricardo Torres de la web de noticias sobre juegos Gamespot.com.

"Antes de trabajar en la industria del videojuego, me colaba en la E3. Era una especie de rito de iniciación", dijo Torres que añadió que su portal obtuvo 10 pases este año frente a los 100 de 2006.

Muchos sitios más pequeños y blogs lo tienen peor.

"Hay un nivel completo de bloggers que no superaron el corte", dijo Brian Crecente, editor de Kogtaku.com, parte del imperio blogger Gawker.

Tags: e3, feria, videojuegos
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 01 Mar 2011, 19:51
ÑOkis Spain

y esto le intertesaaaa a alguiennn???? si nadie comenta -.- mejor quitad esta noticiiiiaa ni siquiera se el porq la abristeissssssssssssssssssssssss!!!!! malditos usuariossss

HAY MEJORESSS COSAS Q HACERR Q ESTAR METIDA EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ME VOYYY DE AQUIII ¬¬

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?