usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Microsoft planea rebajar en 30 euros el precio de la Xbox en mayo
  • Xbox 360 y Kinect costarán este mes 50 euros menos
  • SEGA anuncia que la próxima actualización de "Empire: Total War" estará lista a finales de septiembre
  • Second Life tendrá voz
  • Nuevos detalles de Total Overdose
  • Irrational Games presenta vuevas imágenes de "Bioshock Infinite"
  • 'The Matrix: Path of Neo', lo nuevo de Atari
  • A partir del 18 de enero podrás disfrutar del modo cooperativo online de "Tekken 6"
  • "Just Cause 2" será compatible con la tecnología NVIDIA
  • Prepárate para recibir a "Donkey Kong Jet Race" el 25 de enero en tu Wii
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Códigos amigo de Animal Crossing Wii y DS.
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • GTA San Andreas
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
Ir al foro de Videojuegos
simuladores

La fecha de salida de "Midnight Club: Los Ángeles" será el 12 de septiembre

Rockstar Games se complace en anunciar la cuarta entrega de la franquicia Midnight Club, tan aclamada por la crítica y creadora de un género, Midnight Club: Los Angeles, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

24 Abr 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto", nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego que pensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras".

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

"La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego", comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. "Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real".

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.

Midnight Club: LA Remix, que también saldrá el 9 de septiembre para el sistema PSP®, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware para dar esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?