usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
CCC METODO MAURER CURSOS DE INGLES
  • Videojuegos
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • "Kengo Zero" llegará a Xbox 360 el próximo 16 de noviembre
  • Ubisoft compra Massive Entertainment
  • Tomb Raider celebra su 15º aniversario con una Muestra única de Arte Digital
  • Videojuegos a los que tienes que jugar por lo menos una vez en la vida
  • Sony lanza nuevos accesorios oficiales para PlayStation Vita
  • Nuevos detalles de "FIFA 12"
  • Lanzada la web oficial de "Ponte en forma con Mel B"
  • Demuestra tus habilidades en el Torneo de "Crysis 2"
  • Nuevos detalles de "Star Ocean: The Last Hope International"
  • "Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! Y Elmo El Videojuego", anunciado para Wii y Nintendo DS
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
  • Records Contrarreloj Mario Kart Wii
  • Ayuda con todos los Silent Hill
Ir al foro de Videojuegos
pc

La fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos Online será el 24 de abril

Codemasters Online Gaming y Turbine, Inc. han anunciado que El Señor de los Anillos Online™: Las Sombras de Angmar™, el tan esperado juego multijugador masivo online, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: el 24 de abril de 2007. El Señor de los Anillos Online permite que los jugadores experimenten la mayor fantasía épica de todos los tiempos y se unan a millones de seguidores de todo el globo para poblar el vasto mundo de la Tierra Media.

21 Feb 2007 | REDACCIÓN, LAFLECHA
C

odemasters Online Gaming también ha revelado detalles de su revolucionario Programa Fundador pre-venta que acompañará al lanzamiento de El Señor de los Anillos Online™ en Europa. Este emocionante Programa Fundador recompensa a todos los jugadores que opten por la pre-venta de El Señor de los Anillos Online con la suma de 149,99 euros, una oferta para ser miembros de por vida, la reutilización de personajes y un objeto exclusivo adicional en el juego. Los jugadores pueden convertirse en Fundadores accediendo a la pre-venta del título en www.lotro-europe.com/preorder o en los comercios de Europa a partir de finales de marzo de 2007. Esta oferta por tiempo limitado estará sólo disponible para los clientes de pre-venta de Europa. *

"Me llena de satisfacción anunciar la fecha de lanzamiento del que estará entre los mejores títulos para PC del año," dijo David Solari, vicepresidente y director general de Codemasters Online Gaming. "El Programa Fundador ofrece a los jugadores beneficios a la hora de escoger la forma de empezar su aventura en este título clave. ¡Abril será el mes en el que todo el mundo se mudará a la Tierra Media!"

El Programa Fundador* de El Señor de los Anillos Online propone dos opciones diferentes de membresía a los jugadores:

¡Sólo 149,99 euros por ser miembro de por vida!

¡Sólo 8,99 euros mensuales en concepto de cuota de suscripción si se adquiere el paquete de seis meses!

Además de estas opciones de precios, Los Fundadores de El Señor de los Anillos Online obtienen:

Comienzo con diez días de ventaja: Acceder al juego antes que nadie brinda la ocasión a los Fundadores de crear un personaje e internarse en la Tierra Media antes del lanzamiento comercial del juego

Reutilización de personaje: Traslada el personaje creado antes que los demás al servicio normal junto a sus estadísticas, niveles, objetos y, por supuesto, la experiencia que el personaje haya adquirido con anterioridad al lanzamiento.

Objetos extra: Un objeto especial dentro del juego que sólo estará disponible para los que soliciten la pre-venta.

Pegatinas: Seis pegatinas de El Señor de los Anillos Online junto a una pegatina especial para cristales.

Este increíble Programa Fundador estará disponible por tiempo limitado hasta el lanzamiento comercial de El Señor de los Anillos Online (actualmente programado para el 24 de abril de 2007). Con el lanzamiento, los seguidores podrán explorar las historias jamás contadas sobre la Tierra Media, interactuar con héroes legendarios como Gandalf y desempeñar un papel decisivo en la Guerra del Anillo. El Señor de los Anillos Online es el primer y único título de rol multijugador masivo online que se basa en los libros de J. R. R. Tolkien. El juego recrea el vasto mundo de la Tierra Media con una sorprendente fidelidad al universo de Tolkien sin escatimar a la hora de recrear su mundo con todo detalle. El juego constituye una experiencia que lleva a los jugadores más allá de los libros, a un lugar donde pueden crear su propia historia dentro del más popular mundo de fantasía de todos los tiempos.

Tags: codemasters, el_senor_de_los_anillos_online, las_sombras_de_angmar, lotro, pc, rpg
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 21 Feb 2007, 16:47
CharlyB Argentina

Avisen cuando salga el server trucho!

Editar | Borrar | #2 | 18 Feb 2009, 03:59
q agan seba trucho Argentina

mal si no asen sv trucho no agas post

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?