usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • "Handball Manager 2010", puro balonmano
  • Blizzard Entertainment confirma los eventos mundiales con motivo del lanzamiento de "WoW: Cataclysm"
  • "Bakugan Battle Brawlers", un éxito de NDS
  • Disney Interactive Studios anuncia "Spectrobes: Orígenes" para Wii
  • "Donkey Kong: Jungle Climber", súbete a los árboles con esta nueva aventura
  • "Tiger Woods PGA Tour 09", en verano
  • Microsoft prevé ventas de 100 millones de dólares en el primer día de HALO2
  • SEGA: Historia de las consolas
  • "Runes of Magic", Mejor Juego Online 2010
  • Las ventas de videojuegos en EEUU suben un 31% en junio
Más noticias
En el foro
  • Jak and Daxter 1,2,3
  • las barajas,solo le dare un 10.10 a las mejores
  • Codigos de Amigos para el juego THE CONDUIT
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Clan de GTA 4 de PS3:FAMILIA BELLIC
Ir al foro de Videojuegos
nintendo ds

"Kirby Mouse Attack" se estrena en España el próximo 22 de junio

¿Te encantan los juegos de plataformas? Pues tenemos lo que estás esperando para pasarte el verano pegado a la Nintendo DS: el héroe más rosa y redondo de Nintendo regresa el próximo 22 de junio en Kirby Mouse Attack. ¡No te fies aunque parezca adorable porque !esta vez tiene sed de venganza!

05 Jun 2007 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

n esta aventura de Kirby, unos malvados roedores han osado robarle su tarta de fresa y, no contentos con privarle de su almuerzo, se han llevado también los tesoros de Dreamland. Kirby está deseando tragarse de golpe a todo enemigo que encuentre a su paso, hasta alcanzar a la panda de ratones que le han asaltado. Pero no podrá lograrlo sin tu ayuda. Prepara el stylus porque en esta nueva entrega de la serie lo vas a usar más que nunca.

En Kirby Mouse Attack , nuestro protagonista cuenta con 25 poderes que puede ir mejorando. Además, los jugadores los pueden usar para influir en el entorno. ¿Cómo? Pues quemando árboles con el poder fuego, o helando el agua con el poder hielo, por ejemplo. Los poderes se pueden mezclar y combinar pero deberás exprimirte el coco a la hora de usarlos si es que quieres vencer al jefe enemigo que te espera al final de cada uno de los más de más de 50 niveles del título. Y mientras cruzas cada nivel, esfuérzate en encontrar los cofres del tesoro. Estos cofres no sólo son necesarios para alcanzar el objetivo final del juego, sino que en su interior encontrarás llaves para desbloquear niveles, mundos secretos y muchas cosas más.

Kirby Mouse Attack también incluye un modo multijugador, que te permitirá retar a tres amigos y poner a prueba su velocidad de reacción en tres minijuegos distintos.

Prepárate para ayudar a Kirby a vengarse de los ratones cuando Kirby: Mouse Attack se lance en España, el próximo 22 de junio, a un precio de venta recomendado de 39,90 €.

Características:

- Disfruta de una clásica aventura de plataformas, con todas las ventajas de la pantalla táctil de tu Nintendo DS.

- Supera más de 50 niveles a lo largo de 8 mundos diferentes.

- Desarrolla hasta 25 poderes distintos y sácales el máximo provecho en el juego usando el stylus para combinarlos.

- Enfréntate a otros tres amigos y demuestra quién es el más rápido en los tres minijuegos del modo multijugador.

Tags: kirby_mouse_attack, nintendods
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 Ago 2008, 03:26
Anónimo Mexico

[:mirei [:menso

[estas durmiendo

loco

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?