Kingdoms of Amalur: Reckoning se une a la lista de RPGs de mundo abierto editados por Electronic Arts, en esta ocasión, el desarrollo está siendo realizado por el 38 Studios.
a historia de Reckoning ha sido escrita por R. A. Salvatore colaborador del NY Times, el apartado visual corre a cargo de Todd Mcfarlane, el creador de Spawn, y para rematar la jugada Ken Rolston, lead designer de Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion lidera el desarrollo, por lo que a priori, semejante equipo tiene todas las condiciones para sacar adelante un gran título.
El mundo en que se inspira y basada el videojuego se llama Amalur y mezclará como suele ser habituales elementos mágicos en medio de escenarios y situaciones mediavales.
Se espera que este Kingdoms of Amalur: Recknoning salga al mercado a finales de 2011, para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

