Microsoft® no quiso faltar al estreno de la serie documental "Grandes Migraciones" de National Geographic Channel en el que un cachorro tigre de Bengala de "Kinectimals" compartió protagonismo junto a la historia de los cachalotes, las mariposas monarca, los cangrejos rojos y los ñus, que nos sorprenden y nos inspiran con sus viajes en busca de alimento y supervivencia.
Grandes Migraciones" es la producción más ambiciosa de la historia de National Geographic, incluye imágenes de comportamientos animales nunca antes registrados por una cámara que muestra los grandes movimientos de masas del reino animal. Esta gran producción de siete horas de duración es fruto de dos años y medio de trabajo con más 670.000 kilómetros recorridos a sus espaldas y se estrena el domingo 7 de noviembre a las 21:30 horas.
Antes de la proyección del primer episodio del documental, la pequeña Lucía realizó una demostración sobre el escenario con "Kinectimals" mostrando el lado más tierno y divertido de Kinect, la nueva y revolucionaria forma de jugar sin mandos y sin cables de Xbox 360. "Kinectimals" invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales de cualquier edad a crear amistades con los cachorros más adorables del planeta: el Tigre de Bengala, el León, la Pantera, el Guepardo y el Leopardo. Como si se tratase de mascotas reales, tus cachorros acudirán corriendo para jugar, compartir emocionantes aventuras y superar divertidos desafíos mientras les enseñas trucos junto a toda la familia.
Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect para Xbox 360 saldrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

