Friendware informa del lanzamiento de Combat Over Israel, un simulador de combate aéreo para PC que recrea los viscerales enfrentamientos en Oriente Medio entre 1967 y 1982.
onte a prueba contra los sirios pilotando los cazas más potentes del mundo
Desarrolla las tácticas más adecuadas a cada situación en las más de 100 intensas misiones disponibles…
Diversas vistas de la cabina con cientos de interruptores y sistemas.
Detallada planificación de la estrategia en las misiones. Te enfrentarás a una avanzada inteligencia artificial enemiga.
Vuela llevando al límite las posibilidades de los más avanzados cazas de combate mientras evitas múltiples misiles teledirigidos.
Vuela on-line en combates multijugador. Apúntate a peligrosas misiones en espacio aéreo enemigo. Lanza ataques nucleares.
Avanzadas características de vuelo:
• Aviónica y modelos de vuelo realistas
• Posibilidad de jugar hasta 16 jugadores por red local
• Sofisticada inteligencia artificial
• Sistema físico y modelo de vuelo realistas
• Excepcional nivel de detalle
• Efectos atmosféricos avanzados
• Impresionantes efectos sonoros
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
judíos de mierda...
Hay muchas cosas que critican, no lo se, soy un humano más, ellos son seres humanos, cometemos y cometen errores, matamos y mataron gente, perseguimos y nos persiguen, ayudan y nos ayudan. Les corre sangre igual que a nosotros. Tienen bombas atomicas y no las han utilizado, las tuvimos y sufrio Japon asi como millones de personas por las pruebas nuceares en las Ex URSS. Los arabes quieren tenerlas para destruirlos, los palestinos aún persisten. Ayer me entere que una chica musulmana murió desgollada por su padre al haberse occidentalizado. Ayer me entere que vilaron a una menor. Raras veces me entero de que judios se lastimen. No veo por que ese antisemitismo radical, valoren personas no creencias. Un judio, islamita, hindu o cristiano pueden salvarte la vida. Construi un mundo, jesus los perdonó...¿vos quien sos?---...estas libre de pecado??