El 21 de mayo los fans de F.E.A.R. 2: Project Origin podrán descargarse el nuevo pack de mapas "Armored Front" para multijuador, que estará disponible para Xbox 360® y PLAYSTATION®3. El pack "Armored Front" contiene dos mapas, Decoy y Conductor, así como cuatro nuevos rostros para los personajes.
Rostros: Cuatro nuevas caras para que puedas personalizar a tu personaje
"Armored Front" es el segundo de los tres packs DLC para F.E.A.R.2: Project Origin. El primero, "Toy Soldiers", se lanzó el 16 de abril y este verano se lanzará el tercer pack. "Armored Front" estará disponible por 540 Puntos Microsoft en Microsoft Marketplace y por 5.49 € en PlayStation®Network.
En F.E.A.R.2: Project Origin una misión rutinaria se torna en una batalla desesperada por la supervivencia después de que una explosión diezme la ciudad y desencadene a Alma Wade, una terrorífica amenaza sobrenatural salida de un proyecto secreto Project Origin. Mientras el poder de la niña Alma está fuera de control, el Sargento de las fuerzas especiales Michael Becket y su escuadrón deben luchar en un entorno apocalíptico de edificios en ruinas y calles desiertas en busca de pistas para poder destruirla. Cuanto más conoce Becket sobre los proyectos secreteos de Armacham, más comprende que está ligado de una manera muy especial a esta crisis y que puede ser el único capaz de evitar el desastre total. F.E.A.R.2: Project Origin está calificado como un juego para mayores de 18 años y está disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Games for Windows®.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios