Si lo tuyo son los animales de granja y las duras tareas del campo, estás de enhorabuena, porque Harvest Moon: Magical Melody te irá como anillo al dedo: descubre tu lado más rural en exclusiva para Wii con Harvest Moon: Magical Melody. Arremángate y prepárate para madrugar a partir del 14 de marzo.
n Harvest Moon: Magical Melody el objetivo es conseguir la mejor granja del valle. Y eso no se hace de la noche a la mañana. Tendrás que preparar la tierra para el sembrado, ir a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en el mercado... Con el dinero que ganes por la cosecha podrás adquirir ganado para llenar el establo de vacas, gallinas y ovejas. Y si encima consigues leche, huevos y lana de calidad, serás la envidia de tus vecinos.
Pero no todo es trabajo y trabajo. También hay tiempo para disfrutar de las delicias de la vida. ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de explorar tranquilamente los hermosos alrededores de su granja? Y ya decidirás tú si te vas de pesca, te pones a explorar minas, buscas animales o pasas el rato disfrutando de las vistas. Aquí la agenda la marcas tú.
Con el dinero que te ganes con el sudor de tu frente podrás afrontar los pequeños arreglitos que necesita tu casa para hacer tu estancia más placentera. Aunque también podrás reinvertirlo en la mejora de tus herramientas de trabajo para que sean más efectivas y te liberen en parte de la carga de trabajo. ¡Y ahí no queda la cosa! Cuando hayas avanzado más en el juego podrás expandir tu granja y descubrir el placer de ser todo un terrateniente.
La combinación del mando de Wii y del nunchaco es primordial para la interacción con el entorno. El innovador mando de Wii te permitirá manejarte con la azada o con la hoz con un simple golpe de muñeca. O cuando te vayas a disfrutar al aire libre, usarlo como caña de pescar a la orilla del río. ¡El mando de Wii hará que te sientas inmerso en la acción!
Como en la vida real, en Harvest Moon: Magical Melody se suceden las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y cada una trae consigo los tipos de cultivo específicos, su clima y las festividades. Estas últimas son muy variadas y te ofrecen la oportunidad de tomarte el día libre y conocer más a fondo a tus vecinos. Quién sabe, puede que entre ellos encuentres al chico o a la chica de tus sueños y acabéis casándoos. Y ya tendréis tiempo de planificar si ampliáis la familia.
Harvest Moon: Magical Melody te permitirá experimentar un nuevo sistema de interacción con la fauna salvaje del entorno, con el que podrás relacionarle con las criaturas del valle. Si consigues ganarte su confianza, el animal no saldrá huyendo al verte, sino que puede que acabe siguiéndote. Algunos serán de lo más útiles: si haces buenas migas con un delfín, por ejemplo, te llevará a una pequeña isla en la que pescarás tus mejores capturas.
Puede que el atractivo principal de Harvest Moon: Magical Melody esté enfocado para un sólo jugador, pero también existe la posibilidad de retar a tus amigos en simpáticos minijuegos multijugador. Al principio tendrás pocos disponibles, pero, a medida que desatas tus instintos agrícolas y ganaderos, desbloquearás nuevos minijuegos. ¡Compite con hasta tres amigos en carreras de caballos, campeonatos de natación y torneos de pesca!
Así que ponte la camisa de cuadros, el peto y las botas de faena y prepárate para convertirte en el mejor granjero del valle. Harvest Moon: Magical Melody para Wii sale a la venta el 14 de marzo de 2008 a un precio recomendado de 39,95€.Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
olas gente
tengo un pekeño problema y necesito solucion
como podo coser un sueter xk kiero tener un ijo
xfavor axuda
muy facil si tines un corazon con woody se la puedes comprar en muelbles es camag
soy michael y me gusta mucho havest moom jj kiero k me den los trucs!!!!
COMO SE ACE EL SUETER PARA EL BEBE?
GRACIAS
ME PUEDE RESPONDER ALGUIEN?????????? PLIS
jkjhh
para que salga el pajaro azul nesesitas tener 2 o 1 corazon con el alcalde
ese juego no me gusto
porque
a mi tambien me gustaria saber como se hace el sweter!!!!!!! porfavor contesten, si alguien lo sabe!!!! =3
como se monta a caballo decidmelo con detalles plis
decidmelo porfavor ke vosotros sabeis muxo, tengo 7 corazones al caballo ja es adulto y no lo puedo montar buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a!!! bu bu bu bu buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
responded porfi
para montar al caballo, tienes que sacarlo del barn, con las riendas, una vez fuera, solo aprietas z (junto de el) y con eso ya debes de poder montarlo, como requisito necesitas minimo 2 corazones con el caballo, aunque ya tienes 8 hihi saludos
olaa me encanta el juego pero esque hay un punto enn el que mi casa a dejado de crecer tengo que ser amigo de woody y del alcande para que me den la pluma azul y la cama grande? por cierto soy amigo del doctor y no aparece la chica del pelo azul
como se aze el sueter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenesis messenger me lo podeis dar asin ablamos de el harvest moon
Estoy desesperada, quanto trigan los caballos a tener una cría? como me puedo comprar la cama de matrimonio? tengo q regalarle algo a Eve para q me pueda casar? cuando puede ir a la ciudad? cuando se abrira un puerta q esta cerrada con un paño? COMO puede teñir el hilllo de la lana? tengo dos casas y qiero derrumbar una, como lo hago? como puede hacer mas dinero? y mas preguntas...
BYE BYE, por favor respondeme
Para tene una cria tines que ir al rancho azul i comprar una pocion de caballo, i darsela.
Para qe vendan la cama de matrimoniio tiienes qe tener dos casas al nivel 3.
ola. como mi chica esta embarazada es Ann.
Que ai que acer para qe tenga el bebe?
PARA Casarse hay k tener la casa de nvl 3 que se consigue siendo amigo de woody con 1 o 2 corazones, la cama de matrimonio que creo que la venden en la tienda de herramientas, tener 8 corazones minimo con la persona y tener la pluma azul que no te la da theodoro con 2 corazones si tienes todo lo demas o tines que escalar la montaña y se le cae al pajaro ese
espero que os sirva
BESOS!!!!