usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Comienza la competición online de "GT Academy 2011"
  • "Fable II: Game Episodes", ya disponible en Xbox Live
  • "Digital Devil Saga 2" estará disponible a partir del próximo 16 de marzo
  • "ModNation Racers" toma la salida en España
  • Atari anuncia el lanzamiento de Fahrenheit
  • Dance Central 2 será lanzado el 21 de octubre
  • "Codename Panzers: Cold War" verá la luz finalmente en febrero de 2009
  • "Men of War: Assault Squad", también llegará a España
  • Crystal Dynamics anuncia "Tomb Raider Trilogy"
  • Ubisoft anuncia el nuevo "Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction"
Más noticias
En el foro
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Nintendo 3DS : ya es realidad. (Hilo oficial de la consola en LF)
  • Tails Doll
  • Yu Gi Oh Forbidden Memories 2
  • Majoras Mask posiblemente en 3DS
Ir al foro de Videojuegos
juegos para móviles

Disfruta del clásico "Centipede" para iPhone e iPod Touch

Atari continúa poniendo al día su herencia de juegos clásicos, esta vez para la generación iPhone, con el anuncio la versión rediseñada de Centipede, ya disponible vía App Store a un precio de 3,99€. Desde su lanzamiento original en 1981, Centipede ha sido adaptado a muchas plataformas, y su éxito original es ahora revitalizado para la revolucionaria pantalla táctil de los dispositivos multimedia iPhone y iPod® touch.

28 Ene 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
C

entipede es una evolución del clásico shoot' em up en el que el jugador debe acabar con las problemáticas plagas del jardín. Esta versión cuenta con nuevos gráficos, colores, efectos de sonido y tres nuevos modos de juego. Para salvar el jardín de insectos invasores, bichos asquerosos y setas amenazadoras contarás con útiles herramientas como nueve poderes especiales, disparos poderosos, multi-disparo, bombas DDT, ráfagas de disparo y muchas otras más.

La innovadora jugabilidad de Centipede hace un uso completo de las características y la interfaz Multi Touch únicas de iPhone y iPod touch para una lograr la acción arcade más envolvente. Los jugadores controlarán los disparos a través de la parte inferior de la pantalla con unos controles ajustados que harán el juego más fácil de dominar, incluso si han pasado unos cuantos años desde la última vez que jugaste.

Centipede tiene 3 modos de juego: Ultra, Arcade y Classic. En el modo Classic, los jugadores podrán volver a las raíces del jardín con el original universo de Centipede, mientras que el modo Ultra es una versión actualizada del clásico juego con nuevos gráficos, lo cual es posible gracias a la avanzada pantalla. Centipede incluye soporte para 2 jugadores que pueden escuchar su propia música mientras juegan.

Esto es lo que algunos medios ya han dicho acerca del nuevo Centipede:

  • IGN (Wireless): 8/10 - "Después del lanzamiento del aclamado Missile Command, Atari reinicia otro clásico con Centipede, y ahora puede añadir un éxito más a su colección".
  • TouchArcade : "Como puede atestiguar cualquiera que haya jugado al original, Centipede es una arcade de acción de calidad. Si eso es lo que estás buscando, entonces no dejes escapar éste - la transición a iPhone es soberbia. La jugabilidad es frenética, los gráficos actualizados geniales, y el sonido estéreo espacial añade un nivel más a la jugabilidad. Es el mejor remake de Atari para iPhone hasta la fecha".
Centipede está disponible para descargar a través de la App Store a un precio de 3,99€ y a partir de principios de 2009, los jugadores podrán comparar sus rankings en una tabla de puntuaciones mundial. Centipede se une a Missile Command y Super Breakout en el catálogo de títulos de Atari renovados ya disponibles en la App Store.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Feb 2012, 07:30
cheap oem software Europe

jkQxZS Is anybody strong in radio here? We need a colleague who would tell us briefly about the transistor T2. I hope there are radio amateurs here. If it`s not on the subject at all, then I`m sorry. I have to write because I have no choice. PS: if the spelling is not right then also I'm sorry, I'm just 13 years old!...

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?