usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Knights of the Nine, la nueva expansión de "Oblivion" estará disponible a partir del 23 de noviembre
  • "Kengo Zero" llegará a Xbox 360 el próximo 16 de noviembre
  • El simulador de conducción "Gran Turismo 5" saldrá a la venta el 26 de marzo
  • El próximo 8 de junio se estrena el cortometraje basado en "Red Dead Redemption"
  • Microsoft presenta la consola Xbox 360 320GB Edicion Limitada Gears of War 3
  • "World of Warcraft: Cataclysm" alcanza las 3.3 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas
  • Demandan a Microsoft, Sony y Nintendo por violación de patente
  • Nuevos detalles de "Star Wars El Poder de la Fuerza II"
  • Los jugadores brasileños de voleibol se convierten protagonistas de un videojuego
  • Sony lanzará en noviembre la videoconsola PS3 por 499 dólares
Más noticias
En el foro
  • Preguntas diarias de "Mario"
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • Inazuma eleven 2 y 3 ds
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
Ir al foro de Videojuegos
nintendo ds

Digital Bros lanza "Last King of Africa" para NDS

La joven amnésica es la hija del último rey de Maurania.

La joven, que se quedó amnésica después de haberse estrellado su avión, iba de camino a reunirse con su padre agonizante en su lecho de muerte cuando su avión se estrelló cerca de una ciudad tomada por una facción rebelde, al norte del país. Sobrevivió al terrible accidente y se despertó amnésica en el palacio de un príncipe. Aquí empieza su extraordinaria aventura.

Este es el argumento de Last King of Africa, una nueva aventura fantástica para Nintendo DS, que atrapará al jugador de principio hasta fin.

25 Nov 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

a Maurania, pequeño estado aislado en África, vive momentos intensos de rebelión, con un conflicto entre los partidarios del rey, Rodon, y los rebeldes que van invadiendo poco a poco el país.

Ann Smith, hija única del rey va de camino a reunirse con su padre agonizante, al que no ha visto desde su huída a Europa hace diez años, cuando tenía tan sólo seis años. Desafortunadamente, llega por una noche de tormenta y el ejército rebelde apunta a su avión que se estrella en pleno desierto. Encontrada completamente perdida y con hematomas en todo el cuerpo, se despierta amnésica en el harén del príncipe de Madargan.

Last King of Africa te invita a un fantástico viaje por el corazón de una Maurania exótica, misteriosa y atípica. Te pondrás en la piel de Ann Smith y vivirás una aventuras increíbles, conociendo a gente fantástica que te irá desvelando detalles tanto de los orígenes del conflicto como de tu pasado. Un misterioso leopardo despertará en ti recuerdos de tu infancia, recordarás también un pueblo viviendo en los árboles gigantes del país y una rebelión nada extraña a tu pasado.

Esta increíble aventura creada por Benoit Sokal es una adaptación del título Paradise de PC. Fue totalmente rediseñada con respecto al juego inicial, para poder desarrollar el juego de Nintendo DS. Se han replanteado por completo los distintos puzles y acertijos que aparecen a lo largo de la aventura y ahora ofrecen una mecánica original e intuitiva, que aprovecha toda la funcionalidad de la Nintendo DS. El uso del lápiz táctil, del micrófono y de tu propia lógica serán cruciales para resolver todos los enigmas que se te vayan planteando.

Gracias a sus magníficas escenas en 2D en las que evolucionan unos detallados personajes en 3D, a sus desconcertantes enigmas y a sus emocionantes historias alternativas, Last King of Africa tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en una gran aventura para Nintendo DS.

Last King of Africa ya está disponible.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?