Se trata del nuevo videojuego para GBA basado en las aventuras del exitoso personaje. La historia se desarrolla en un parque temático llamado Shock Gahn, que acaba de inaugurarse en Kasukabe. En este fantástico recinto se pueden obtener todo tipo de caramelos que vienen con elaborados juguetes de regalo: los "dulces sorpresa". La familia Nohara acude al parque por pura curiosidad, y los padres de Shinnosuke acaban doblegándose a las maravillas de estos minijuguetes de los que surgen unos diablos que controla el malvado Shock Gahn.
Guiados por el hada Kiart, un pequeño muñeco-tapón que aparece en escena, Shinnosuke y sus amigos tratarán de detener a los muñecos y rescatar a sus familias y amigos. ¡En las manos de los jugadores está reunir de nuevo a la familia Nohara!
Durante el juego se pueden obtener cartas-ayuda con las que derrotar a los jefes finales y superar las distintas fases. Asimismo, gracias a los disfraces disponibles a lo largo de la aventura (Ultra Héroe, ardilla voladora, pingüino, elefante...) se desbloquean nuevas etapas. Como extras del juego, se ofrecen desternillantes minijuegos en los que poner a punto la habilidad del jugador y la del propio Shin chan.
Shin chan contra los muñecos de Shock Gahn está basado en el trepidante cortometraje especial del mismo título incluido en el último DVD publicado en nuestro país: Shin chan: Perdidos en la jungla.
Shin chan es un personaje creado en 1991 por el dibujante de manga Yoshito Usui. Saltó al mundo de la animación un año más tarde y con más de 400 capítulos creados hasta la fecha, más de una docena de largometrajes, millones de ejemplares vendidos de sus historietas y una gran cantidad de merchandising producido es un fenómeno capaz de aglutinar a público de todas las edades.
Shin chan contra los muñecos de Shock Gahn estará disponible en octubre para la consola Game Boy Advance.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
para q sirve el panda en la aventura troncal?
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuddddddddaaaaa
hhhhhhhhhaaaaaayyyy alguien aqui
donde encuentro el dinosaurio por ffa
en el primero del diorama ci-fi
usa a mafioso contra el tipo del pelo rosa
wena cuddles
a cuddles
ke objetos me falatan solo tengo
a blister,kiart,decal,resin,moepi y mari
te falta ultra-heroe
te lo digo
en la pantaya de start
manten pulsados L y R
y pulsa las teclas en este orden:
A,B,A,B,izquierda derecha
aparecera un minijuego nuevo
te lo pasas y ya lo tienes