usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

Necesitan tu ayuda.
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • El videojuego "inFamous" se estrenará en 2009 para PS3
  • Nintendo confirma la presentación de su nueva consola en el E3
  • La BBC lanzará en otoño un "Second Life" para niños
  • Los anuncios en los videojuegos tienen “mayor sensación de realismo”
  • La edición de coleccionista de "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3" para PS2 verá la luz el 9 de noviembre
  • La Xbox 360 costará 299 euros
  • World of Warcraft tendrá su adaptación cinematográfica
  • "Los Soprano: Cuestión de respeto", ya disponible para PS2
  • Nokia baja el precio de su consola N-Gage
  • "Los récord Guinness: el videojuego" saldrá a la venta en otoño de 2008 para Wii y NDS
Más noticias
En el foro
  • Mejor personaje del super smash bros brawl
  • Jeff Hardy
  • Pokémon indigo
  • yu gi oh power of chaos yugi the destiny
  • Códigos amigos para perla, diamante y platino
Ir al foro de Videojuegos
polémica

Aparece un videojuego en Australia basado en la matanza del instituto Virginia Tech

Un australiano publicó en internet un videojuego basado en la matanza del mes pasado en la universidad estadounidense de Virginia Tech, en la que murieron 32 personas.

18 May 2007 | AFP
E

l juego, llamado 'V-Tech Rampage' ('Furor en la V-Tech', del nombre de la universidad) permite ponerse en el lugar de Cho Seung-hui, el autor de la matanza. En un escenario que reproduce imágenes del campus, se ofrecen "tres niveles de ocultamiento y de muerte" y también pueden escucharse gritos cada vez que se dispara.

"Es divertido" dijo Ryan Lambourn, de 21 años, respondiendo al diario Sydney Morning Herald, que lo interrogó para saber las razones que tuvo para crear el videojuego, disponible gratuitamente en dos portales internet.

Frente al escándalo que ésto provocó, el autor del juego, un joven sin trabajo, pidió 2.000 dólares para retirar el videojuego y otros mil por pedir perdón. Sin embargo dijo después que sus declaraciones sólo eran bromas destinadas a "enfurecer aún más gente" y que el videojuego no sería retirado nunca. "Hice algo agresivo pero nunca hubo algo tan popular", comentó irónicamente.

Declarando su compasión por los familiares de las víctimas de la tragedia, confesó al mismo tiempo que se sentía cercano al autor de la matanza. "Nadie nos escucha a menos que se haga algo sensacional. Por éso me siento solidario con Cho Seung-hui. Tuvo que llegar hasta ésto", agregó, y dijo haber sufrido también hostigamiento durante su infancia en escuelas estadounidenses.

Tags: polemica, videojuegos, virginia_tech, v-tech_rampage
Opiniones sobre Videojuegos.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 18 May 2007, 21:06
Usando flash...

Con lo extremádamente fácil que se pueden hacer juegos con flash, cualquiera puede hacer un juego del tema que quiera. El problema es que viene amnistia internacional, religiosos, etc.. a decir que los videojuegos son malos y usan como ejemplos precisamente juegos pésimos hechos en flash (que repito, cualquiera puede hacer en muy poco tiempo pero de muy baja calidad).

Los verdaderos videojuegos son en C++ o C (usando motores 3D, de física, de inteligencia artificial). Los pésimos juegos son hechos en ese pseudo-lenguaje de flash.

Editar | Borrar | #2 | 18 May 2007, 22:48
TaprooT_Esc

bastante bueno el argumento pero al juego le falto grafico y mas tecnologia !!que lastima nos hubiera gustado ver algo mas real

Editar | Borrar | #3 | 19 May 2007, 01:27
FragSTeR (FяαģﮓŦεЯ (Čﮓ ĞǿĐ))
554 comentarios (nivel 2)

se han sobrado un poco no?

Editar | Borrar | #4 | 21 May 2007, 00:43
sad

la verdad es que el tio chino tiene razon. Nadie mata a alguien a 32 personas porque si. Le jodieron su vida dia tras dia, y el les jode la suya. Hace pocos siglos la inquisicion hacia ese tipo de matanzas, y habia cruzadas, y guerras donde se mataban a todos los niños sin excepcion. NO es cosa de la television ni videojuegos. el ser humano ha sido siempre asi.

amen

Editar | Borrar | #5 | 22 May 2007, 17:20
Anónimo

me parece cruel q exista un juego asi!!!! pues lo que paso en virginia no es algo como para reirse, por dios en que mundo estamos

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?