usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" llega a Nintendo Wii
  • Posible necesidad de suscripción para jugar al multiplayer de los Call of Duty
  • Asphalt: Urban GT ya está disponible para Nintendo DS
  • Ya se conocen los protagonistas de "Top Spin 3"
  • Gameplay de Dead Space 2
  • JoWood editará "Safecracker" para Wii este otoño
  • La venta de objetos virtuales en "World of Warcraft" da beneficios muy reales
  • Prueba el simulador de ballet para Wii, "Ballerina"
  • Juega a los bolos con "Brunswick Pro Bowling" y Kinect
  • La utilización de la PSP es buena para el "ojo vago"
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Los mejores juegos de ps2 modo cooperativo
  • ¿Cual es tu misión favorita del GTA San Andreas?
  • Top 10 de los mejores personajes de videojuegos
Ir al foro de Videojuegos

Anuncian "Más allá de la dunas", el siguiente evento de la expansión ¡A las Armas! de "Warhammer Online: Age of Reckoning"

GOA, la división de juegos de Orange y Mythic Entertainment™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTA), anunciaron "Más allá de la dunas", el siguiente evento de la expansión ¡A las Armas! de Warhammer® Online: Age of Reckoning®, (WAR). Del 21 al 28 de abril los ejércitos de WAR en Europa lucharán por el control de los restos de misteriosas aeronaves que han caído de los cielos e investigarán los extraños artefactos provenientes de tierras lejanas. Los que quieran encontrar respuestas a sus preguntas deberán mirar hacia el sur, a la Tierra de los Muertos donde los Reyes Funerarios ejercen el control absoluto.

22 Abr 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
D

urante la semana del evento se pedirá tanto a los aventureros del Orden como a los de la Destrucción que recuperen artefactos de los Reyes de Nehekharan y que dominen a los Sacerdotes Funerarios. Los que consigan completar estas tareas épicas serán recompensados con gloria y tesoros exóticos, como por ejemplo: títulos únicos del evento ("Ladrón de tumbas", "El Eterno"), trofeos de los Reyes Funerarios y, para los que más se esfuercen, las Gafas de aviador, un yelmo de propiedades únicas.

"El evento Más allá de las dunas refuerza la promesa de GOA de introducir nuevos contenidos para los jugadores europeos de WAR" afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, Directora de GOA. "La expansión A las armas ya está en pleno funcionamiento y estamos deseando ver cómo disfrutan los jugadores con esta nueva aventura en la Tierra de los Muertos."

Basado en el popular juego de batallas fantásticas de Games Workshop, Warhammer® Online: Age of Reckoning® ofrece a los jugadores un revolucionario combate Reino contra Reino que les hará disfrutar de un sinfín de emocionantes batallas. Quienes lo deseen, podrán obtener más información sobre el juego y descargar la oferta de prueba gratuita de 10 días desde www.war-europe.com/trial/.>

>

Acerca de Warhammer® Online: Age of Reckoning™
¡Experimentad la gloria del Reino contra Reino™! Elegid un bando y uníos a cientos de miles de héroes poderosos en los campos de batalla de Warhammer® Online: Age of Reckoning™, el nuevo MMORPG de Mythic Entertainment, los creadores de Dark Age of Camelot™. Adentraos en un mundo oscuro de fantasía en continua lucha por los reinos del Orden (Enanos, Altos Elfos e Imperio) o la Destrucción (Pieles Verdes, Elfos Oscuros y Caos). Invadid tierras enemigas, asaltad imponentes fortalezas y asediad capitales en expansión por la gloria de vuestro reino. Utilizad magia devastadora y armas letales, enfrentaos a criaturas monstruosas y uníos a vuestros hermanos de armas en épicas Misiones Públicas™. Subid la Escalinata del Bastión, llevad vuestro estandarte de gremio a la batalla y viajad por el mundo desbloqueando secretos del Libro del Conocimiento. ¡Afilad vuestra hoja y liberad vuestra furia interior, la Era del Juicio ha comenzado y WAR ESTÁ EN PIE DE GUERRA!

Desde su lanzamiento en septiembre del 2008, WAR ha recibido numerosos premios, como por ejemplo: "MMO del año" de G4 TV, Game Focus y Gamespy además de ser reconocido por numerosas publicaciones (IGN, Massively, MSNBC y MMORPG.com entre otras) como "Mejor del 2008".


Tags: age_of_reckoning, expansion, warhammer_online
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Feb 2012, 05:02
buy oem software Europe

cCxZFj It's straight to the point! You could not tell in other words! :D

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?