usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Mario Golf Advance Tour para Game Boy Advance llegará el 17 de septiembre
  • Guía oficial de Assassin´s Creed II
  • Posible confirmación del desarrollo de Resident Evil 5
  • Nuevas pantallas, nuevos detalles del pack "Mentirosos y Tramposos" de "Red Dead Redemption"
  • Bllizzard presenta una nueva mascota para World of Warcraft
  • Alice Madness Returns, ya disponible
  • Blizzard anuncia "Starcraft II"
  • Anunciadas las fechas del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 4 para PC y Xbox
  • "DJ Hero 2" contará con un pack de canciones de Pendulum
  • Un juego de ordenador ayuda a crear nuevas proteínas
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Imágenes De Videojuegos
  • PLAZA WI-FI NDS
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
Ir al foro de Videojuegos
PS2 / PS3 / Xbox 360 / WII

Alex Ovechkin será el protagonista de la portada de "NHL 2K10"

2K Sports ha anunciado que Alex Ovechkin de los Washington Capitals, ganador del premio Maurice "Rocket" Richard Award en 2009 y candidato al trofeo Hart Memorial, será la portada y portavoz de la próxima entrega de la franquicia NHL 2K, NHL® 2K10. Además de liderar la liga Americana de NHL (National Hockey League) en goles anotados por segundo año consecutivo, Ovechkin se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la NHL con tan sólo 4 temporadas en liga y, gracias a su carismática personalidad y pasión por el deporte del hockey sobre hielo, merecía un puesto en la portada de NHL 2K10 este año.

18 Jun 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

¡Ha llegado mi momento!," declara Ovechkin, ala izquierda de los Washington Capitals. "Es un gran honor y estoy encantado de trabajar con 2K Sports para hacer de NHL 2K10 el juego más divertido e increíble de hockey sobre hielo. Estoy ansioso por ver cómo mis movimientos se añaden al juego."


Para celebrar esta noticia, Ovechkin participará en la primera sesión de captura de movimientos de hockey sobre hielo que se haga en el exterior organizada por 2K Sports en la Plaza Romana del Hotel Caesars Palace en Las Vegas de las 8:30-11:30pm (horario PT). Este evento recuerda al encuentro que tuvo lugar el 27 de septiembre de 1991, y que enfrentó a los LA Kings contra los New York Rangers y que hizo que Wayne Gretzky liderase a los Kings a la victoria en un pintoresco encuentro al aire libre en Las Vegas. Además de Ovechkin, se contará en la pista de hielo con el jugador de los Vancouver Canucks y finalista en 2009 del trofeo Selke Trophy, Ryan Kesler, y con el comentarista de los San Jose Sharks, Randy Hahn. Sólo los medios podrán acceder al evento debido a que el hielo artificial requiere unos elementos dinámicos especiales que se pondrán a Ovechkin para capturar sus movimientos en NHL 2K10.


Los premios de la liga NHL™ 2009 tendrán lugar este jueves en Las Vegas, y Ovechkin es uno de los tres finalistas para llevarse el preciado trofeo Hart Memorial, un premio anual que es juzgado en base al jugador que más valor ha aportado a su equipo. El ganador es seleccionado a través de votaciones a través de la liga profesional de periodistas de Hockey en todas las ciudades con liga NHL. Ovechkin también es finalista al premio Lester B. Pearson, que reconoce al mejor jugador de la NHL, y Ovechkin ganó ambos premios el año pasado y ha recibido este año el premio Maurice "Rocket" Richard por liderar la anotación de goles en NHL en la temporada regular.


Ovechkin, también conocido por sus fans como "Ovi", fue el primero en los drafts de la NHL en 2004 y es uno de los jugadores más mediáticos de la NHL hoy en día. Después de ganar el trofeo como Rookie del año en la temporada 2005-06, Ovechkin lideró la NHL durante la temporada 2007-08 anotando 65 goles y anotando 112 puntos que le dieron el trofeo Maurice "Rocket" Richard y el trofeo Art Rossy. Esa sesión también ganó el premio y el trofeo Hart Memorial. Es el primer jugador en ganar cuatro premios en la misma temporada y ha participado en los All-Star de la NHL en 2007, 2008 y 2009. Esta pasada temporada, Ovechkin lideró la NHL con 56 goles, ganando su Segundo premio Maurice "Rocket" Richard e igualando a Jarome Iginla y a Pavel Bure como tercer jugador en ganar este premio dos veces y el segundo, después de Bure (2000-2001), en ganar el premio en temporadas consecutivas.


Desarrollado por Visual Concepts, NHL® 2K10 todavía no ha sido calificado por edades y estará disponible este Otoño para Wii™ de Nintendo, Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2. para más información visita www.2ksports.com/games/nhl2k10.

Tags: nhl
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?