El "Nuevo Súper Mario Bros" de Nintendo se mantiene en la primera posición de la lista de videojuegos más populares en Estados Unidos por segundo mes consecutivo con 453.000 unidades vendidas, según la empresa de investigación de mercados NPD Group.
l título, disponible para la videoconsola portátil Nintendo DS, es la última versión del clásico protagonizado por el fontanero italiano Mario y su hermano Luigi.
La segunda parte del videojuego de acción urbana "Grand Theft Auto: Liberty City Stories", de Interactive Software para la Play Station 2 de Sony, se colocó en su primer mes en las tiendas en el segundo puesto de la lista de ventas con 400.000 copias.
"Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?", también para Nintendo DS, convence a jugadores no habituales y veteranos y se mantiene en el tercer puesto.
El videojuego de la película de dibujos animados "Cars" (THQ) se cuela tres veces entre los diez más vendidos. La versión para PS2 terminó el mes de junio en cuarta posición, mientras que las de Nintendo Game Boy Advance y GameCube fueron sexta y décima respectivamente. "Hitman: Blood Money", de Eidos Interactive para la videoconsola Xbox 360 de Microsoft, cierra el 'top five' de los juegos más demandados.
Las ventas de videojuegos aumentaron en junio un 25 por ciento para situarse en 844,5 millones de dólares (unos 673,6 millones de euros), según NPD.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

mando un
mecaes
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esta re bueno pero en esta pagina falta el juego yo queria jugarlo no leer lo que dice
hola me llamo manuela estoy interisada
cale yo tambien lo queria juegar no leer que aburrido
si que feo xq no lo dejan jugar
oye si que fome entero mula
ojala y algun dia pongan el juego de mario kuando de konvierte en grande
graciiiiazzzz
pues a mi me parece estupendo
pues esta muy bien
y les mando mi enorabuena
osea
esto es lo maximo
hola
soy anono
yo lo queria jugar ya asta me emocione buuuuuuuuuu
yo lo queria jugar
q bonita la pagina