usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
ADSL  Telefónica
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Disney Kim Possible: contra el Doctor Drakkenen
  • GameCube se está agotando en EE.UU.
  • "Tamagotchi Party On!", ya disponible
  • Xbox y eBay subastan consolas con firmas de celebridades en beneficio de la campaña de Unicef 'Educación de las Niñas'
  • La policía encuentra a un joven que había amenazado con suicidarse tras fracasar en un juego online
  • THQ presentará "MX vs. ATV Untamed" el 7 de marzo
  • "Armed Assault Gold Edition", ya a la venta para PC
  • Llega la segunda parte de "The Guild"
  • "FFXI Wings of the Gooddess" verá la luz el 22 de noviembre
  • Xbox360 se impone a Wii y PS3 en las ventas de fin de año
Más noticias
En el foro
  • Eventos De Animal Crossing Wild Word
  • Cartas Secretas y alguna ayuda para Pokemon Mundo Misterioso 2
  • cromos liga 08/09
  • fotos pokemon
  • GUIA DE POKEMON MUNDO MISTERIOSO 2-PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DEL JUEGO
Ir al foro de Videojuegos
vuelve mario

New Super Mario Bros disponible el 30 de junio para NDS

Han sido quince años de espera. Público y crítica lo pedían a gritos. Pero ya está aquí. El fontanero Mario, que acaba de cumplir su veinte aniversario, vuelve a sus orígenes: una aventura en dos dimensiones con desplazamiento lateral. La nueva entrega de Mario es una fusión entre el sabor retro de los juegos que le auparon a lo más alto del olimpo de las consolas y las avanzadas características de Nintendo DS, plataforma para la que se lanza en exclusiva el próximo 30 de junio.

29 Jun 2006 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

sas dos características han hecho de New Super Mario Bros. uno de los títulos más esperados del año. Sólo un dato: según datos de la empresa independiente Media Create, hace quince días más de un millón de japoneses se abalanzaron sobre los comercios para comprar este juego los primeros cuatro días de estar a la venta en el país del sol naciente. Y no ha sido un hecho aislado. En Estados Unidos, en sólo dos semanas del mes de mayo se ha convertido en el videojuego más vendido de todas las plataformas, según la consultora independiente NPD.

¿Qué atrae tanto a los fans de los primeros juegos de plataformas de Mario, que ya son adultos hechos y derechos, como a los recién llegados a las consolas? Los elementos del drama son los de siempre y siguen funcionando tan bien como cuando el legendario Shigueru Miyamoto creó al personaje más famoso del mundo de los videojuegos: una dama en apuros, un malvado raptor, un héroe bigotudo y unos accidentados y enormes escenarios plagados de extraños enemigos donde se ponen a prueba la habilidad, la coordinación y los reflejos del jugador. Sin embargo, en esta aventura completamente inédita Mario y compañía van a lucir mejor que nunca.

El secreto: gráficos con el sabor vintage de mediados de los ochenta con los que Mario, la princesa Peach o Bowser crearon escuela, combinados con personajes y escenarios en tres dimensiones que literalmente parecen saltar fuera de la pantalla. Desiertos, cloacas, entornos submarinos… ocho mundos descomunales con docenas de subniveles y muchas áreas ocultas para que el jugador no deje ni un recodo sin explorar.

Todo esto es demasiado divertido para no poder compartirlo. Por eso, hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos con un solo cartucho de New Super Mario Bros. El título ofrece dos opciones. Elegir uno de los hermanos, Mario o Luigi, y competir con otro jugador usando la tecnología inalámbrica de Nintendo DS para recorrer algunos de los escenarios del juego recolectando estrellas. O enfrentarse a cuatro bandas en cualquiera de los 27 mini juegos que incluye el cartucho (desde puzzles donde tendremos que forzar a nuestro cerebro a juegos de acción).

Características

Explora ocho enormes mundos con docenas de subniveles y zonas secretas.

Domina todos los movimientos de Mario para sortear todos los obstáculos.

Enzárzate en partidas multijugador con otras tres personas con cualquiera de los 27 minijuegos o recorriendo contra el reloj algunos escenarios del título.

Disfruta de nuevos items como las setas que hacen a Mario gigantesco o pequeño como un ratón.

Si eres un jugador de la vieja escuela Mario o un amante de las plataformas de última generación, éste es para ti el juego del verano. New Super Mario Bros. estará disponible desde el 30 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros en exclusiva para Nintendo DS.
Tags: mario_bros, nintendods, plataformas
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 02 Dic 2006, 21:57
Anónimo

yo me he pedido la nds con el juego de new super mario bross porque dicen que es chulisimo

Editar | Borrar | #32 | 04 Dic 2006, 16:40
Anónimo

Editar | Borrar | #33 | 04 Dic 2006, 16:40
chulo

Editar | Borrar | #34 | 06 Ene 2007, 06:12
diana

esas caritas son bien shidos kuisiera tenerlas bye

Editar | Borrar | #35 | 20 Abr 2007, 22:23
Anónimo

llo ace tiempo k lo kiero i n lo puedo consegir donde lo encontrere??

Editar | Borrar | #36 | 01 Jun 2007, 01:42
Gert

es el mejor juego

Editar | Borrar | #37 | 28 Ago 2007, 20:49
Anónimo

el juego es muy bueno lo unico malo ,es que solo hay 8 mundos.Tendria que tener mas juegos.Pero el juego es muy huay.Por lo menos tendria que tener 15mundos,para que no se acabe tan rapido.

soy tania(claudia)

Editar | Borrar | #38 | 10 Nov 2007, 02:53
Anónimo

hola nenas

Editar | Borrar | #39 | 08 Dic 2007, 13:23
andi
214 comentarios (nivel 1)

yo se como ir al mundo 4

Editar | Borrar | #40 | 08 Dic 2007, 13:26
andi
214 comentarios (nivel 1)

para elegir a Luigi tienes que estar en donde eliges la partida con quien jugar y pulsar a la vez L-R-A

Editar | Borrar | #41 | 11 Abr 2008, 20:55
Maria del Sol

Quisiera saber encontrar las zonas secretas del Mundo 7

Editar | Borrar | #42 | 04 Jul 2008, 22:20
sebas

vakan el diabllo

Editar | Borrar | #43 | 05 Jul 2008, 06:03
Anónimo

huyuyu

Editar | Borrar | #44 | 12 Jul 2008, 00:46
yoshi

le tengo es muy facil

Editar | Borrar | #45 | 16 Ago 2008, 04:57
Anónimo

me gusta el juego de new super mario bros

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?