usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • "The Whispered World " saldrá a la venta el 23 de abril
  • Sony vende más de 4 millones de mandos Move
  • Pro Evolution Soccer 2011 llegará un poco más tarde a PS2, Wii y PSP
  • La justicia ordena a Sony suspender ventas PlayStation en EEUU
  • "Camel Racers", nuevo proyecto para iOS colaborativo
  • Bethesda Softworks inaugura Battlecry Studios en Austin
  • Eidos anuncia que "Hitman Triple Pack" ya está disponible
  • "Mario Party DS" llega a Nintendo DS este 23 de noviembre
  • Nuevas imágenes de "Mafia II: Joe’s Adventures"
  • Nuevo tráiler de "Bulletstorm"
Más noticias
En el foro
  • Truco criminal case: pruebas contrarreloj
  • Codigos de amigo animal crossing
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Ponle nota a la carta, monstruo o duelista de arriba
  • la historia infinita de yugioh
Ir al foro de Videojuegos
lanzamiento para finales de 2006

Elfos, orcos y humanos se enfrentarán en Archlord a finales de año

Humanos, orcos y elfos lunares estarán presentes para librar nuevas batallas. Arqueros, magos y hechiceros lucharán sin cuartel para imponer su raza sobre las demás.

22 Jun 2006 | CANALGAME.COM
E

n Archlord podremos elegir entre tres razas distintas, cada una con atributos y habilidades únicos. Los nobles Humanos, los poderosos Orcos y los fascinantes Elfos Lunares. Cada raza cuenta además con varias sub-clases: Entre los Humanos encontraremos Magos, Caballeros y Arqueros, mientras que los Orcos cuentan con Cazadores, Berserkers y Hechiceros en sus filas. Entre Los Elfos Lunares encontraremos Rangers y Elementalistas.

Archlord cuenta ya con una amplia legión de seguidores, que han creado ya más de 800 páginas web dedicadas a este título. Al anunciarse el proceso de registro para participar en la Beta, 20.000 usuarios se apuntaron en las primeras dos horas. Sin duda, Chantra, el mundo de Archlord, va a estar muy poblado.

Características

Humanos

Tras liberarse de sus opresores Orcos, los Humanos han constituido una noble raza que ha encontrado su lugar en el mundo místico de Chantra:


• Los Caballeros son valientes guerreros, temidos por su habilidad en las batallas campales. Son muy leales a sus compañeros de armas, por los que están dispuestos a sacrificarse en combate.
• Los Arqueros proporcionan apoyo a distancia la batalla, además de ser muy rápidos en el combate.
• Los Magos son famosos por su fuerza de voluntad y afán de superación. No deben ser subestimados por su poca presencia física; son lo bastante poderosos como para derribar al enemigo más poderoso.


Orcos


Los Orcos han habitado Chantra durante siglos y una vez se consideraron la raza más antigua de este mundo:


• Pocos logran alcanzar el rango de Berserker, una posición muy codiciada que requiere tanto una gran fuerza física como el dominio de la magia - una combinación devastadora en batalla.
• El Cazador, que cuenta con una excelente visión nocturna y una alta resistencia, aporta una gran capacidad de reconocimiento y apoyo a su grupo.
• El Hechicero es uno de los habitantes más sociables de Chantra, pero posee aterradores poderes que ejerce a través de rituales y maldiciones. Siempre corren el riesgo de ser corrompidos por la oscuridad que se han visto forzados a abrazar.


Elfos Lunares


Los Elfos Lunares han sido los guardianes de Chantra mucho antes de incluso darse a conocer. Dada su reticencia a mostrarse, solo se han revelado dos clases:


• Los Rangers son sin duda los luchadores a distancia más eficaces de todas las razas, ya que pueden atravesar cualquier clase de terreno a toda velocidad.
• Los Elementalistas hacen uso de hechizos e invocaciones -pueden invocar a poderosos entes a la batalla, compensando así su relativa falta de fuerza física.

Archlord será publicado por Codemasters Online Gaming en 2006 en Europa y EE.UU. Encontrarás más info en su web oficial .

Tags: archlord, rol
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras