usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • "Persona 4" se estrenará para PS2 el 13 de marzo
  • 8 millones de Kinect vendidos
  • Desvelan nuevos detalles de "Loki"
  • "La Isla Zombie de Dr. Ned", lo nuevo de "Borderlands"
  • Halloween llega a tu consola de Nintendo con dos juegos aterradores
  • Primeras imágenes de "Call of Duty: World at War"
  • La beta abierta europea de "SAGA Online", se amplía
  • Ubisoft compra Tiwak
  • Está confirmado: "Dark Soul" saldrá en Europa en 2011
  • Sobrevive a la amenaza de "Resident Evil: The Mercenaries 3D"
Más noticias
En el foro
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • YU GI OH ! Power of Chaos Yugi the Destiny
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Fifa Soccer 09 All-Play (Códigos de Amigo)
Ir al foro de Videojuegos
demos

Ya está disponible la Demo de City Life

Ya está a disposición de todos los usuarios la descarga de la demo de City Life, el nuevo simulador de ciudades que nos llega de la mano de Nobilis Iberica.

26 Abr 2006 | CANALGAME.COM
N

obilis Ibérica nos trae en exclusiva City Life, un simulador de construcción y gestión de ciudades modernas, donde los jugadores podrán crear enormes ciudades autónomas, gobernar a millones de ciudadanos, y cuidar cada decisión pues estas influirán sobre sus vidas diarias. Se nos presenta como el mejor juego de gestión urbana desde Sim City, se presenta con un nivel de detalle sin precedentes, y un alta calidad en la animación respecto a todo lo antes visto en el género.

Desde mansiones de lujo en barrios residenciales, barrios marginales o imposibles rascacielos del centro financiero de la ciudad, los jugadores han de gestionar su “ciudad ideal”. Tendrán que proporcionar comfort y bienestar a sus ciudadanos, ofreciéndoles ocio, zonas verdes, trabajo, acceso a la educación… Es misión del jugador conseguir manejar la ciudad de un modo efectivo, con previsión de booms económicos o de natalidad, depresiones finacieras, problemas de polución, superpoblación, congestiones de tráfico… también tendrán que arreglárselas para que las diversas comunicades y clases sociales compartan la ciudad del mejor modo posible para garantizar la paz y prosperidad de la ciudad.

Gracias a su motor 3D del juego nos proporciona imagenes hiper realistas. El jugador podrá sobrevolar la ciudad, pasar entre los rascacielos, mirar como las sombras se alargan o acortan según la hora del día, ver cómo la ciudad se refleja en las lunas de cristal de los edificios de oficinas, el reflejo en el agua de las nuevas construcciones… pero no sólo hay esta vista cenital en el juego. Una de las novedades más importantes respecto a anteriores simuladores es la posibilidad de rotar la cámara en todas direcciones y hacer zoom hasta quedarnos en vista primera persona, con la que podremos pasear entre los pobladores de la ciudad, y ver cómo viven en esta urbe creada por nosotros, viendo el día a día de los diferentes ciudadanos, todo esto al ritmo de la música ya incluida en el juego, o de tus propias recopilaciones en mp3, que puedes descargar en CityLife.


Mientras esperamos a su lanzamiento en España, que será el 28 de Abril de 2006, podemos disfrutar de lo que nos espera jugando su demo, que podeis descargar desde aquí.

Tags: city_life, demos, nobilis, simuladores
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 01 May 2006, 18:58
Coba Spain

Ya lo estoy descargando y estoy hasta nervioso jeje... parece que se han creado muchas espectativas con el juego este. Si es tan bueno como dicen, será un orgullo apostar por un producto español comprándolo.

Editar | Borrar | #2 | 10 May 2006, 17:42
carlos Mexico

pongan tambien la demo de civilization IV

Editar | Borrar | #3 | 02 Dec 2006, 14:12
Anónimo Spain

no lo puedo descargar

Editar | Borrar | #4 | 02 Dec 2006, 14:12
Anónimo Spain

capullos

Editar | Borrar | #5 | 02 Dec 2006, 14:13
Anónimo Spain

Editar | Borrar | #6 | 02 Dec 2006, 14:14
Anónimo Spain

lla ESTA PERDON

Editar | Borrar | #7 | 02 Dec 2006, 14:16
EL DIABLO Spain

NO ME VACILES

Editar | Borrar | #8 | 02 Dec 2006, 14:18
EL DIABLO Spain

A

L DIABLO SE ESTA ENFADANDOO

Editar | Borrar | #9 | 02 Dec 2006, 14:19
ANGEL Spain

DIABLO VASTA

Editar | Borrar | #10 | 02 Dec 2006, 14:19
ANGEL Spain

DIABLO VASTA

Editar | Borrar | #11 | 02 Dec 2006, 14:20
Anónimo Spain

Editar | Borrar | #12 | 02 Dec 2006, 14:20
ANGEL Spain

OLE

Editar | Borrar | #13 | 02 Dec 2006, 14:21
Anónimo Spain

Editar | Borrar | #14 | 02 Dec 2006, 14:22
Anónimo Spain

nooo:] nooo:] nooo:] nooo:] nooo:] nooo:] nooo:]

Editar | Borrar | #15 | 02 Dec 2006, 14:24
Anónimo Spain

TE DARE ULA [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] che:] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [ :leche:] [:leche: ] che:] [ :lec

Leer el resto del comentario

TE DARE ULA [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] che:] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [:le che:] [ :leche:] [:leche: ] [ :leche:] [:leche: ] che:] [ :leche:] [:leche: ]

Editar | Borrar | #16 | 02 Dec 2006, 14:26
Anónimo Spain

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLASSSSSSSSSSSS

Editar | Borrar | #17 | 04 Dec 2006, 19:34
jesus Spain

me e pasado ora i mediai no se abierto podriais ayudarme

Editar | Borrar | #18 | 10 Feb 2007, 16:46
asesino Argentina

ayudenme a jugar que no se que aser

Editar | Borrar | #19 | 14 Feb 2007, 00:36
lucas Argentina

el juegos se esta descargando pero espero que sirva y pueda jugar

Editar | Borrar | #20 | 16 May 2007, 23:23
roderik_venezuela Venezuela

porque tarda tanto?

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?