Microsoft dijo el miércoles que algunos propietarios de la Xbox 360 estaban informando de problemas con la nueva videoconsola, que salió a la venta a comienzos de esta semana en Norteamérica.
En páginas web entusiastas como www.engadget.com y www.xbox-scene.com, así como en el propio foro de Xbox en la página web de Microsoft, los propietarios de Xbox 360 informaron de que algunos sistemas se habían estropeado durante el juego ordinario, así como mientras jugaban en línea usando el servicio Xbox Live.
Entre los problemas se encuentra el que las pantallas se vuelven negras y aparece una variedad de mensajes de error.
"La Xbox 360 funciona como unos 15 minutos y después se empiezan a producir errores", dijo una de las informaciones colgadas. Las páginas no dijeron cuál era la amplitud del problema.
La máquina es la primera de una nueva generación de consolas que ofrecen gráficos de alta definición y desde el jueves ha sido compradas rápidamente por los entusiastas de los juegos.
O'Donnell, quien declinó decir cuántos informes había recibido la compañía, dijo que las llamadas representaban una "fracción muy, muy pequeña" de las unidades vendidas.
"Con cualquier lanzamiento de esta magnitud, estás obligado a esperar que pase algo", dijo
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

demosle tiempo a microsoft q apenas esta entrando al mercado de las consolas,si con su primera maquina q es el xbox supero en calidad grafica y desarollo al ps2 inmaginense ahora con el 360,indudablemente sony encontro papa
por que me insultas don pichudo?
es tal la ravia de no tener una consola como xbox 360 lo que te hace hablar como un bakala?
o eres un bakala de mierda en realidad?
yo he expuesto mi opinion
y tu eres el tipico que dice......
nintendo es una mierdaaaaaa
viva sonyyyyyy
por que'''''?????
(respuesta de don pichita)......
simplemente por que es la mejoooor!!!!
que pasa don pichita ¿haces tu valoracion por que te has mentido en un par de webs?
por favor intenta ser mas adulto a la hora de aportar algo en un mensaje
y hazte el favor de jugar a otras consolas "si puedes" que aunque sabemos que no tienes mucho cerebro seguro que cabe algo mas ahi dentro que tu ps2
Miren....Cada consola tiene lo suyo, cosas que no puedes comparar una con otra....que quieres divertirte con la familia en unas retas alivianadas NINTENDO, un rpg largo buenas graficas y lo que tu quieras PLAY, graficas pasadas de verga XBOX hay para todo simplemente....
Claro las fallas del 360 no podian hacerse esperar, es normal en cada consola nueva, si, se adelantan ,salen mas rápido pero todos sabemos que esas van a tener problemas, ¿cuando a nintendo le ha pasado eso?, ¿alguien cree que a nintendo le va a pasar detalles asi?, piensen lo que quieran, yo estoy feliz con mi play,, cubo y psp, no pido mas, tal vez tenga el 360 proximamente y vere lo cabron de unas graficas nunca antes vistas, no puedes criticar algo sin haberlo probado, no se guien con lo que los otros dicen, comprenlo, usenlo minimo 2 meses y luego critican...
Bueno,bueanoche a la 1:00 /hora peninsular vi en directo la conferencia de la presentacion de la ps3 en el E3 de atlanta y levanto a los pocos minutos tanta polemica que sony esta perdida sin remedio!!!!!
ni siquiera los defensores de sony mas acerrimos pudiero evitar sentir lastima de la ps3 en los foros,tachando a sony de mentirosa para arriba
los programadores de Sony deben estan desesperados
A mi no me sorprendio nada que una compañia que vive de secuelas terminase asi de mal......
Yo creo que al ver 360 y Wii se asustaron tanto que decidieron retrasar la consola para modificar ese mando que da pena en su resultado final ,
ya que es como aquel de namco que se retorcia pero con un estupido sensor de movimiento el solo 60 grados ¿estan de coña o que?....es el dual shock de siempre ahhhhhhhhh es exacto solo que le han puesto gatillos como xbox 360!!!!!
preferia ese que se mostro al pricipio...o como lo adoptaron "el bananapad"
Han intentado mantener sus videos de intro casi un año,
pero algun dia tenian que enseñar sus pobres adelantos....o si no
donde estan killzone y motorstorm....pffff intros y mas intros!!!!
F1 y Gran turismo han sido ingame y parecen de ps2 ,dan pena de verdad,sin texturas ni efectos de luz ni cambios ni polvo en el rally ni coches que se deformen con respecto a los de ps2 ,sin duda xbox 360 se la come este año y con el halo 3 que se presentara esta tarde el la conferencia de microsoft........junto a los juegos ingame que ya quisiera sony ,pues eso que a la play la unden y si no lo hace xbox 360 ya se encargara nintendo.....con su presentacion de
Wii.
heavently sword estuvo bien pero se queda corto comparado con el video de hace un año (claro que el de hace un año era una intro jejeje)
y el resto se ve claramente que son mezclas de video con render y poligonos y los que no eran intros tenian hasta baja resolucion!!!!!
DIOSMIO QUE CHASCO.....
lo de los dragoncitos .lo puede hacer con eyetoy una ps2 perfectamente,
encima despues de estar hasta las cuatro de la mañana viendo lo que parecia una ps2 y media ,dicen que valdra.....................al lorooooo
499 euros con disco duro 20 gigas
599 euros con disco duro 60 gigas
Graficos: mediocres
mando: el de siempre "diseño exacto"pero inalambrico y con un sensor de movimiento que no se acerca al de Wii ni de palo,ya se puede desmentir que el de x360 es mejor!!
precio: estan flipando si creen que pagaremos ese precio por esa mierda de consola.
originalidad: nula al intentar plagiar y digo intentar!!! plagiar a nintendo jaja
consecuencia: durante estos dias los propios lectores se cargan a Sony fijo!!
cuando conpre ps2 tube ke descanbiarla 2 veces y aora tengo la 360 y lae mandao a alemania porke se a roto cuando sakaran una consola ke baya bien desdel principio
pues yo compre una consola 360 con disco duro en un sanbors y me salio malisima solo juego 30 minutos y marca errores la lleve a reparar con la garantia y tardaron como 1 mes para entregarmela la probe y a los dos dias volvio la misma falla y la acabo de enviar de nuevo espero y cuando menos tengan la gentileza de cambiarmela.
computotalcancun@hotmail.com
vaya mala suerte lo siento tio.....pero esq eso es inevitable ,algunas consolas salen mal,igual que los coches,ordenadores o hasta una lavadora!!!
yo llevo con mi 360 desde que salio hace un año y va de maravilla.
De todos modos eso pasa con sony con mucha mas frecuencia,de hecho las primeras ps2 tenian un margen de error de 3 consolas por cada 10 que se fabricaban y eso son muchos miles de unidades.
bueno pues eso que a sony se les estan empezando a anular juegos por que las terceras compañias ya no se fian y 360 sigue amogollonando noticias de juegos exclusivos que quitan el hipo!!!!!
Desde hace aprox. una semana mi 360 funcionaba bien, llega el verano y aqui en Almeria llega y bien, y empieza a colgarse con juegos o sin ellos (con los arcades que van en el disco duro), ocurre que se queda la pantalla en verde, negra o con mensajes de error.Me pienso que puede ser de la Television, la cambio de Tele y otra vez.La compre en Noviembre cuando salio y nose que hacer.Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe donde llevarla por favor le agradeceria su ayuda.Saludos y aun asi es una pedazo de maquina.
si muy buena muy de todo pero no trae un manual de instrucciones en el que te diga como funciona la consola y todos los perifericos que trae de serie
La xbox 360 resulto ser un fraude al poco tiempo falla..........hasta me dan ganas de tirarla a l a basura y no saber nada de esa cosa.... Pero no solo una a salido mala si no, ya son varias.
Compré la consola en España hace menos de cuatro meses y desde hace uno comenzó a tener problemas el gametag borrándose los avances que hacía en los juegos. A partir del viernes, al prenderla aparecía el mensaje de error. Según pude investigar en internet -de la página del soporte de microsoft- el problema es del disco duro y de no poder solucionarlo, en la pagina de soporte refieren que debe cambiarse el disco. Efectivamente, si uno quita el disco, la consola funciona perfectamente. He enviado un mail a Microsoft para que me asistan, pero luego de un par de días aun no tuve noticias. Un amigo que la compró en USA hace menos de dos meses ya tuvo el mismo problema. En cuanto me respondan de Microsoft les comentaré como avanza mi caso.
hola, vivo en suiza y tengo problemas con el IP de mi consola 360, como carajos piensa la gente de microsoft q una persona sin conocimientos avanzados en ordenadores pueda reparar este tipo de problemas, si vieran las explicaciones q te dan los capullos estos de microsoft, lo intente de 10000 maneras y me sigue dando el mismo error, conecte el cable de ethernet al puerto y de alli a otro router, del nuevo router a la consola y woalaaaaaaa, paso el problema IP y ahora me esta jodiendo con el DNS la Tia esta, me cago en las muelas de bill gates, si llamas no atienden, si les escribes ni suenies, asi q decidi que vendere la mierda 360 y me comprare la play 3, lo unico malo es q anuncian q vienen mejores juegos y q tiene mejores graficos q la play. ummmm q kgada tios, como que me quedo con el ordenador. si alguien sabe como solucionar el problema IP o DNS, q me heche una manito. Gracias
hola quiero conprame una xbox360 es buena
papichulo ¡NI TIEMPO, NI LECHES! que mi xbox se a jodido o no se si es del cable, pero ahora la tengo como si de un cuadro se tratase. ya se puede ir dando prisa bill gates
iku, tu lo llevas peor, ¡HACE UNA SEMANA DICES! la mia la compre en navidades de 2005 y ahora en desde enero del 2006 es cunado empieza a joderse. sabeis cual es la triste historia? que todos los listillos que dicen que sus xbox360 funcionande maravilla no saben la que les espera en cualquier dia, yo pensaba lo mismo, y fui un listillo hasta que me paso. pero esto es experiencia tios, ¡NO COMPREIS UNA CONSOLA DE GENERACIAON TRAS GENERACION HASTA QUE PASE UN AÑO DESDE QUE LA VENDAN EL PRIMER MES!. OS LO RECOMIENDO.
dan unos juegos bien gachos de regalo al comprar el xbox360 solo2 perfect dark zero y project gotam racing 3 vieran de dar el de san andreas
yifuy
ghfgyu
jhdhc
ghsgf
hf
the best mani screw you
XBOX 360 ES LA MAMADA ASTA KE LA IMAGEN DEL VIDEO YA NO KIERE FUNCIONAR ME DECEPCIONO.SOLAMENTE SE ESCUCHA EL SONIDO. EN LAS ENTRADAS, DE VIDEO NORMAL. PERO EN LAS DE ALTA DEFINICION. NI SE VE NI MADRES.
LA REALIDAD. ES KE KISIERA SABER KE PUEDO ACER, PARA KE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA, CREO KE ES UNO DE LOS TANTOS ERRORES. KE TIENE ESTA CONSOLA.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR. KE ES LO MAS RECOMENDABLE. EN ESTA SITUACION,
GRACIAS. POR TU ATENCION.
ESPERARE. RESPUESTA.
hola tego problemas sobre exbox 360 dela tres luses rojas como podria repara eso
[:uh
eso es un asko
Compre la xbox 360 en enero 2006. No me ha dado probmas.?algúnos a tenido prblemas apartir del 2006.?
hola tengo un problema me aparecen tres luces rojas q puedo hacer
Haber el de las luces rojas.llamas al SAT de la microsof y te cagas en tos sus muertos veras como te la arreglan
las luses rojas es por q s t desoldo una piesa por q se calienta mucho belo en la pajina you tu ponle luses rojas y beras
pues yo acabo de comprar una consola 360 con disco de 20 GB PERO la piche madre nomas me identifica 13 GB algien tiene idea de que puede ser donde fregados estan los otros 7GB.
desearia que me ayudaran con mi consola, ya qu presenta una falla.
prende, inicia su presentacion y al cargar el CD arranca la lectura y de detiene, quedando la pantalla fija, y en ocaciones pixelada, no actua ningun comando del control y como unica solucion es reiniciarla.
en anteriores ocaciones la reiniciaba y continuaba con el juego, pero ahora es imposible.
me gustaria que me indicaran que debo hacer?
me pueden indicar un sitio confiable para mandarla revisar en Colombia?
fue adquirida en febrero de 2007.
cuando en vias la consola arepara por paqeteria tanvien en vias la garantia
al demonio maldito xbox es una porqueria el mio ya se descompuso y nams lo jugue 3 veces
maldito imbeciles que crearon esto
pendejos de mierda