Tras Noctámbulos y Universitarios, poco ha tardado Electronic Arts en anunciar una nueva expansión de su súper-ventas Los Sims 2 para PC. En esta ocasión le toca el protagonismo a la época más estival, las vacaciones. Su nombre, por cierto fácilmente predecible conociendo la temárica, será Los Sims 2 Vacaciones. Contendrá 40 nuevos objetos relacionados con el que es sin lugar a dudas el momento favorito de todos los humanos y por lo visto también de nuestros sims. Su salida se producirá el 17 de Noviembre, aunque se desconoce si esta fecha será también la de fijada para nuestro país.
n esta ocasión le toca el protagonismo a la época más estival, las vacaciones. Su nombre, por cierto fácilmente predecible conociendo la temárica, será Los Sims 2 Vacaciones.
Contendrá 40 nuevos objetos relacionados con el que es sin lugar a dudas el momento favorito de todos los humanos y por lo visto también de nuestros sims.
Su salida se producirá el 17 de Noviembre, aunque se desconoce si esta fecha será también la de fijada para nuestro país.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
SOI PATRI QUIERO SAVER COMO SE SAVE JUGAR A LOS SIMS EN INTERNET
ola soy rocio kien me puede decir como se puede jugar alo sim sin descagar agrarme kkien lo sepa sha_mala_12@hotmail.com porfa
look land all bag boy greed canada sun you
los sims estan super bueno si algien sava como vajarlo abise
cualquier cosa mi email aldana_sposito@hotmail.com
yo nose lA VERDAD
idiotas coloquen algo mejor