usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Videojuegos
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • NGC despide el año con The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
    16 Dic 2004
Otras noticias
  • Disney busca su expansión en el área de juegos
  • Ya disponible el parche 1.3 de "Two Worlds"
  • "Los cronocrímenes" se estrenará el 27 de junio con juego incluido
  • Presentan el tema "Heavenly Star" para el juego "Lumines II"
  • Las claves de "Wakfu"
  • Nokia mantiene su apoyo a N-Gage a pesar de los problemas
  • "High School Musical", ya disponible
  • "Children of Mana" para Nintendo DS, ya disponible
  • Los componentes online aumentan las ventas de los videojuegos
  • El histórico "Yoshi's Island" vuelve a NintendoDS el próximo 1 de diciembre
Más noticias
En el foro
  • Trucos new super mario bross
  • Códigos amigos para perla y diamante
  • ATENCION:NINTENDO ESTA BANEANDO A LOS CHEATERS DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA
  • Pokémon indigo
  • Calle de la Victoria
Ir al foro de Videojuegos
NGC

Donkey Kong Jungle Beat saldrá el próximo 4 de febrero

Donkey Kong, uno de los personajes más carismáticas y exitosos de Nintendo, llega el 4 de febrero con uno de los títulos más originales y divertidos que se han visto hasta la fecha dentro de los juegos de plataformas.

19 Ene 2005 | REDACCIÓN, LAFLECHA
D

onkey Kong Jungle Beat, un juego que aprovecha los bongós de Donkey Konga para manejar al famoso gorila, utilizando así por primera este accesorio en una aventura de plataformas.

 

Donkey deberá obtener el mayor número de plátanos posible, superando todos los niveles del juego y venciendo a los enemigos que se crucen en su camino. Cada vez que terminemos un nivel Donkey recibirá su recompensa en plátanos, pudiendo obtener tres niveles diferentes, bronce, plata u oro.

Andar, correr, saltar y luchar es ahora mucho más divertido gracias a la forma de controlar a Donkey Kong. Aplaudiendo o golpeando los bongós de diferente forma y con diferente ritmo conseguiremos controlar todos los movimientos de Donkey a través de la jungla, desiertos, nieve y hielo.

Cuando Donkey esté cerca de algún pequeño enemigo deberemos aplaudir, y así conseguiremos crear una onda acústica que lo espante, en cambio cuando los enemigos a los que nos enfrentemos sean más importantes tendremos que golpear a toda velocidad los bongós y aplaudir para conseguir lanzar puñetazos y vencer a nuestro rival.

Otras características del juego:

• Juego de plataformas de Donkey Kong completamente nuevo, con el que disfrutar en más de 15 niveles diferentes.
• Corre, salta y golpea los Bongós hasta conseguir la Victoria.
• Pelea con una gran variedad de enemigos para probar las habilidades de Donkey.
• El juego se puede comprar con o sin Bongós.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Mar 2005, 00:46
RE FAN!!!(we will we will

Ahora si miren lo que encontre acerca de Wi Fi

Durante los GDC en San Francisco, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata habló acerca de su consola portátil DS y de la esperada plataforma de nueva generación Revolution.

Iwata anunció que, cuatro meses después de su lanzamient, se podrá jugar con el DS en línea. Nintendo "proverá a los usuarios de un link a otros usuarios a través del país o del mundo", esto de acuerdo con un comunicado de Nintendo. Los dueños de un DS serán capaces de conectarse al servicio en línea que Nintendo ofrecerá gratuitamente (sí, GRATIS), desde cualquier punto usando la conexión inalámbrica del DS. Además, agregó que la infraestructura de los servidores en línea ya estaba lista.

En cuanto al Revolution., Iwata confirmó los rumores de que tendría tecnología Wi-Fi que "permitirá a los usuarios alrededor del mundo conectarse con otro inalámbricamente". Con esto, inducimos que Iwata revertirá la política de abstenerse de tener juegos en línea. Además, la nueva consola será compatible con los juegos de GameCube.

Asimismo, Iwata permitió que la audiencia le echara un vistazo al "corazón tecnológico" de la consola. El procesador central es provisto por IBM, bajo el nombre de Broadway, mientras que la tarjeta gráfica llamada Hollywood es proporcionada por ATI.

Así que nos acercamos al momento en el que la consola que armará una "Revolución" será finalmente revelada

Editar | Borrar | #2 | 12 Jul 2006, 23:42
williams

quiro jugarlo

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?