usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Otras noticias
  • Lanzan el videojuego de 'El Padrino'
  • Mindball, una recreativa que lee tu mente
  • Prueba ya la demo de "World Rally Car"
  • "Rubik’s Puzzle World" verá la luz este otoño
  • "Resident Evil: The Mercenaries 3D" calienta motores para el 1 de julio
  • "Yummy Yummy Cooking Jam", ya disponible
  • La PSP Go, rebajada de precio
  • Lumines II ya a la venta para PSP
  • Square Enix lanzará el "Dragon Quest" para DS
  • "Las Crónicas de Riddick" darán el salto a PS3 y Xbox 360
Más noticias
En el foro
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Yu Gi Oh Forbidden Memories 2
  • Aportes para yugioh forbidden memories
  • Torneo Laflecha Mario Kart Wii Enero 2012
  • Las Mejores Fusiones de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
Ir al foro de Videojuegos
juegos retro

La segunda oleada de la serie NES Classics llegará el 31 de diciembre

Nintendo celebra este año el 20º aniversario del lanzamiento en Japón de su primera consola doméstica, la NES (Nintendo Entertaiment System). Para rendirle un homenaje a esta consola de 8 bits, se reeditaron 8 de los títulos más famosos de esta consola bajo el nombre de NES Classics. Ahora, cuatro nuevos juegos de aquella época se incorporan a la serie y llegarán el 31 de diciembre para Game Boy Advance.

17 Dec 2004 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

os 4 nuevos títulos de la serie NES Classics son: Zelda II: The Adventure of Link, Metroid, Dr. Mario y Castlevania.

 

Además de éstos, dentro de la colección NES Classics están disponibles desde el pasado verano juegos como Super Mario Bros., Donkey Kong, Ice Climber, Excitebike, The Legend of Zelda, Pac-Man, Xevious y Bomberman, todos auténticos éxitos de ayer y hoy.

Sobre los nuevos juegos NES Classics:
- Metroid - PEGI: 3+. Género: Plataformas
En este juego de plataformas ambientado en el futuro, los piratas del espacio han robado las formas de vida conocidas como "Metroids" y planean usarlas para destruir la galaxia. El jugador que tomará el papel de la cazadora Samus Aran, que deberá infiltrarse en el planeta de Zebes y derrotar a dos de los jefes, antes de que se enfrente a Mother Brain, el cerebro mecánico que controla la fuerza de los piratas.

- Zelda II: The Adventure of Link - PEGI: 3+. Género: RPG.
En el que fuera el primer juego de aventura de Zelda con scroll lateral de la pantalla, Link deberá embarcase en una apasionante aventura para conseguir encontrar el Triforce y rescatar a la princesa Zelda de las manos del malvado mago Ganondorf y salvar a la tierra de Hyrule de las ruinas. Para ello, Link deberá
aprender conjuros y conseguir diferentes objetos para así incrementar su poder.

- Dr. Mario - PEGI: 3+. Género: Puzzle.
Un virus está contaminando el hospital del Reino del Champiñón y solo el Dr. Mario puede resolver esta situación. En el área de juego aparecen diferentes cápsulas de virus de color rojo, azul y amarillo los cuales el jugador debe destruir. Cuando todos los virus hayan sido destruidos el jugador habrá terminado ese área del juego y comenzará una nueva en la que tendrá que enfrentarse a nuevos virus que ahora se mueven a mucha más velocidad. Juego con opción multijugador.

- Castlevania - PEGI: 3+. Género: Aventuras
Castlevania es un juego de plataformas en el que el jugador tendrá que vencer a las malvadas hordas de Evil Count. A lo largo de las 6 áreas del juego, el jugador deberá usar todos sus recursos para vencer a los enemigos y superar las pruebas, como por ejemplo, encontrar las puertas secretas que existen por todo el castillo. Consigue armas y objetos adicionales para destruir a determinados monstruos y objetos, y progresar en el juego.

Además de ser ya todos ellos unos clásicos en la historia de los videojuegos, la colección NES Classics hará que los más nostálgicos puedan revivir los 80 y conseguirá que los que no pudieron disfrutar de ellos entonces, lo hagan ahora.

Los cuatro nostálgicos juegos NES Classics estarán a la venta para Game Boy Advance a un PVP recomendado de de 19,99€ cada uno.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 Mar 2005, 02:46
RE FAN!!(Bohemian Rhapsod Peru

Ahora si miren lo que encontre acerca de Wi Fi

Durante los GDC en San Francisco, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata habló acerca de su consola portátil DS y de la esperada plataforma de nueva generación Revolution.

Iwata anunció que, cuatro meses después de su lanzamient, se podrá jugar con el DS en línea. Nintendo "proverá a los usuarios de un link a otros usuarios a través del país o del mundo", esto de acuerdo con un comunicado de Nintendo. Los dueños de un DS serán capaces de conectarse al servicio en línea que Nintendo ofrecerá gratuitamente (sí, GRATIS), desde cualquier punto usando la conexión inalámbrica del DS. Además, agregó que la infraestructura de los servidores en línea ya estaba lista.

En cuanto al Revolution., Iwata confirmó los rumores de que tendría tecnología Wi-Fi que "permitirá a los usuarios alrededor del mundo conectarse con otro inalámbricamente". Con esto, inducimos que Iwata revertirá la política de abstenerse de tener juegos en línea. Además, la nueva consola será compatible con los juegos de GameCube.

Asimismo, Iwata permitió que la audiencia le echara un vistazo al "corazón tecnológico" de la consola. El procesador central es provisto por IBM, bajo el nombre de Broadway, mientras que la tarjeta gráfica llamada Hollywood es proporcionada por ATI.

Así que nos acercamos al momento en el que la consola que armará una "Revolución" será finalmente revelada

Yo pensaba que el wi-fi era mas limitado, con esto ultimo que encontre a sido lo mejor.

Al parecer ya no necesitaremos online para poder jugar con vos refan, podremos hacerlo totalmente GRATIS gracias al wi-fi

Esto si es una revolucion.

Editar | Borrar | #2 | 06 Nov 2005, 12:46
Anónimo Spain

me gustaria saber el nombre ed un juego de nes k tratava de un mago k le raptavan la hija y tenia k encontarla y para subsitrir tenia k encontrar pociones de colores partes de un baculo, botas, etc...

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?