usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Ya está a la venta Full Spectrum Warrior para XBOX
  • Xbox 2 podría no ser compatible con la generación anterior
  • Equivalente a EyeToy para Xbox sin fecha en Europa
  • Microsoft presenta las novedades de Xbox Live
  • Posible híbrido Xbox-PC
Otras noticias
  • Abierta la beta de "Jumpgate Evolution"
  • Nintendo 3DS estrena servicio de mensajería gratuita
  • El parche 2.5 de "Aion" titulado "Empyrean Calling", se estrenará el 25 de mayo
  • Revelada una nueva mazmorra de Rift: Planes of Telara - Darkening Deeps
  • Midway Games confirma "Mortal Kombat vs. DC Universe" para el 21 de noviembre
  • Primeros detalles de "Monster Madness: Extreme" para PS3
  • Crea tu propia película de animación sobre The Legend of Zelda con tu Nintendo DSi y muéstrasela a Miyamoto
  • La Worldwide Invitational de Blizzard contará con un concierto de "Level 70 Elite Tauren Chieftain"
  • Winter Sports 2012 ya a la venta en nuestro país
  • Desvelan más detalles sobre "Dynasty Warriors 7"
Más noticias
En el foro
  • Guitar Hero World Tour (Códigos para Wii)
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • YU GI OH ! Power of Chaos Yugi the Destiny
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
Ir al foro de Videojuegos
XBOX LIVE

Xbox Live supera el millón de usuarios

Microsoft Corp. ha anunciado que más de un millón de personas se ha suscrito a su servicio de juego online Xbox Live. Los picos de utilización del servicio de juego online de Microsoft se alcanzan entre las 19:30 y las 21:00, demostrando así que los usuarios prefieren jugar en su televisor.

16 Jul 2004 | REDACCIÓN, LAFLECHA
X

box Live ha superado el millón de suscriptores en un tercio del tiempo que otros servicios de pago como AOL (America on Line), lo que indica la creciente fascinación que esta nueva forma de entretenimiento digital ejerce en el público de gran consumo.

Microsoft introdujo su servicio de juego online en Estados Unidos en noviembre de 2002 y en marzo de 2003 en España. Las nuevas funciones de Xbox Live como las videoconferencias, las descargas de contenido adicional, los mensajes por voz y un sólido y amplio catálogo de juegos están contribuyendo a la constante expansión de las contrataciones de conexiones a Internet por banda ancha.

Desde el lanzamiento de Xbox Live:

  • Usuarios de 24 países en todo el mundo han dedicado más de 160 millones de horas (o 20.000 años) a jugar en Xbox Live.

  • Los suscriptores a Xbox Live juegan una media de 265,549 horas diarias.

  • Más de 100 juegos de numerosos editores de primera línea como Electronic Arts, Microsoft Game Studios, THQ y Ubi Soft Entertainment se pueden jugar en Xbox Live. Para finales de año habrá un total de 150 juegos disponibles.

  • Los miembros de Xbox Live se han conectado a 220 millones de sesiones online, con una media de 10,5 sesiones mensuales.

  • Los suscriptores a Xbox Live disponen de más de 200 descargas para alargar la vida de sus juegos, incluyendo nuevos niveles, personajes, modos multijugadores y estadísticas.

  • Las quince ciudades con más usuarios de Xbox Live son, por número de suscriptores: Tokio, Londres, Houston, Chicago, Toronto, San Diego, Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Miami, Seattle, Calgary, Alberta, San Antonio, Las Vegas y Seúl.

Este otoño las suscripciones a Xbox Live prometen aumentar aún más gracias al lanzamiento de esperadas franquicias de Electronic Arts compatibles con Live, como “Need for Speed Underground 2” y “FIFA Football 2005”. A estos títulos se sumarán el simulador de conducción “Forza Motorsport” de Microsoft Game Studios, y la secuela del juego más vendido para Xbox “Halo® 2”.

Los miembros de Xbox Live podrán pronto disfrutar de una nueva gama de juegos sencillos y fáciles de aprender en la nueva línea “Xbox Live Arcade” que ofrecerá juegos de cartas, puzzles, trivials, clásicos retro y juegos de acción arcade de compañías como Atari Corp. y Namco Ltd. Los juegos de “Xbox Live Arcade” ofrecerán a los usuarios otras formas de entretenimiento online y resultarán atractivos para los jugadores con menos experiencia.

Xbox Live está actualmente disponible en 24 países: España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Méjico, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 12 May 2005, 02:32
Francisco Polledo Argentina

Porqué aún no está en Argentina?

Soy un fanático!

Editar | Borrar | #2 | 05 Nov 2005, 16:06
facundo Argentina

queria saver alguna ip del nfsu2 porfabor respondan a faku_larenga73@hotmail.com

Editar | Borrar | #3 | 15 Mar 2006, 16:00
Anónimo Colombia

quiero saber que juego llegara a Colombia proximamente

Editar | Borrar | #4 | 15 Mar 2006, 16:00
Anónimo Colombia

quiero saber que juego llegara a Colombia proximamente att jorge roa

Editar | Borrar | #5 | 15 Abr 2006, 01:53
juan Mexico

quiero saber como puedo jugar en xbox live, y todo ese rollo,

Editar | Borrar | #6 | 30 Ene 2007, 03:30
some Mexico

tengo una coneccion a internet por el telecable que es como el prodigy pero aca tienes que configurar el modem en el pc de una manera diferente que con prodigy.. queria saber como puedo hacer la conexion directa con el modem al xbox....porfa si quieren manden un mensage a este correo (some_alone512hotmail.com)....

Editar | Borrar | #7 | 17 Abr 2007, 19:06
pepegrillo Colombia

Es estrictamente necesari tener la consola de juegos xbox original, y

tener juegos tambien originales.

Editar | Borrar | #8 | 13 Jun 2007, 18:40
alexis Colombia

como conecto mi xbox en live

micorreo es guardi23@hotmail.com

Editar | Borrar | #9 | 17 Feb 2009, 17:11
Cuitalhuac Mexico

¡Solo mi México esta disponible en América Latina!, con razón se me hacia raro no encontrar compañeros latinoamericanos por aqui, es una lastima me gustaria jugar con compas del cono sur, bueno ni modo ha seguir jugando con puro gringo chale.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?