usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Nuevo pack recopilatorio de Los Sims
Otras noticias
  • Capcom anuncia que la nueva entrega de "MotoGP" no se producirá hasta 2010
  • Xbox 360 gozará de una versión mejorada de Battlefield 2
  • Anunciada la prereserva de "Age of Conan Hyborian Adventures"
  • Nintendo gana un 39 por ciento más en el primer semestre fiscal
  • "Rocketbirds: Hardboiled Chicken" se lanzará el 19 de octubre en PlayStation®Network a un precio de 8,99 €
  • Se busca al mejor jugador de "Super Mario" de España
  • Llega el primer juego de astrología a Nintendo DS
  • Nintendo ya tiene todo preparado para el lanzamiento de "El Profesor Layton y la llamada del espectro" para el 25 de noviembre
  • Mindball, una recreativa que lee tu mente
  • "Tiana y el sapo" incluye más de 25 minijuegos para DS y Wii
Más noticias
En el foro
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • YU GI OH ! Power of Chaos Yugi the Destiny
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Fifa Soccer 09 All-Play (Códigos de Amigo)
Ir al foro de Videojuegos
7 AÑOS

Ultima Online presenta su edición séptimo aniversario

La nueva edición, además de incorporar todas las actualizaciones y expansiones publicadas, será más valiosa por sus regalos dentro del juego.

25 May 2004 | MERISTATION
M

ientras otras compañías se dedican a expandir mediante actualizaciones sus juegos multijugador persistentes, el creador del género parece ajeno a esta tendencia marcando su propio camino. Y es que la última sorpresa es el anuncio de Electronic Arts de comercializar de nuevo Ultima Online, con la excusa de añadir interesantes beneficios dentro del juego para aquellos que todavía no lo conozcan.

Ultima Online Edición 7º Aniversario no es más que una recopilación de todas las actualizaciones que existen para este mundo persistente, incluyendo todas las actualizaciones que hasta la fecha han sido publicadas. Además el juego incluye el último capítulo monojugador de la saga con sus respectivas actualizaciones, es decir, Ultima IX: Ascension. Esto ha cuanto contenido material, porque donde realmente se encuentra la inversión del usuario es en el interior de Ultima Online.

Nada menos que 7 cuentas gratuitas durante 30 días en el interior, además del oportuno código de actualización que nos permitirá tener el deseado sexto personaje. De forma aleatoria el jugador recibirá uno de los siete regalos de aniversario de extraordinario poder en el juego. Finalmente los jugadores noveles encontrarán una guía del juego para avanzar a grandes zancadas por este longevo universo.

Como es de suponer, detrás de esta operación de marketing se encuentra la necesidad de recordar a la comunidad multijugador que Ultima Online sigue vivo. Por no hablar, tal y como ha reconocido el equipo de desarrollo, de la necesidad de tener presente en las grandes tiendas de videojuegos una caja de Ultima Online en sus estanterías.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 09 Jul 2004, 21:13
Gil-Galad Spain

Es una pasada el modo on.line, eso de que un número grande de personas pueda cooperar o rivalizar por un objetivo...

Tengo un problema y es que la cuenta que tenia me la borraron y no la ize yo, asi que n se como se ace, si alguien me lo puede decir que porfavor me envie en que pagina ai que meterse y que necesito, mi msn es albert15_2004@hotmail.com. Gracias.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?