El proveedor norteamericano de soluciones de redes Netgear ha anunciado el lanzamiento de dispositivos inalámbricos para el juego 'online', según informó hoy la compañía en un comunicado. El Bridge inalámbrico WGE101 permite a los jugadores participar en partidas multijugador a través de Internet y sin necesidad de cables, a una velocidad de hasta 54 Mbps. Es compatible con los servicios de juego 'online' de Xbox y PlayStation 2.
egún Netgear, el complemento para instalar una red inalámbrica y jugar 'online' es el router para ADSL y cable NETGEAR WGR614 que permite acceder a Internet de forma inalámbrica y llevar la señal a cualquier lugar de la casa. Este dispositivo permite que los jóvenes estén jugando 'online' en su habitación al mismo tiempo que los padres están accediendo a Internet desde el ordenador de sobremesa situado en el despacho.
El WGR614, disponible a un precio recomendado de 125 euros, además de su funcionalidad como router, permite su utilización como punto de acceso inalámbrico con firewall integrado.
El WGE101, disponible a un precio recomendado de 115 euros, permite compartir la red inalámbrica y conectar a Internet todos los periféricos PC, audio/vídeo y consola equipados con un puerto Ethernet sin preocuparse por los cables. Este producto está equipado con un cable Ethernet que permite conectarlo al PC o a la videoconsola, según Netgear.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios