El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy, miércoles, el lanzamiento de su nueva generación de consolas de juegos portátiles N-Gage QD, tras el relativo fracaso de la primera versión.
as nuevas consolas presentan un nuevo diseño con mejores controles de juego y cuentan con baterías de mayor duración, una pantalla más brillante y un nuevo software para acceder a la plataforma N-Gage Arena, que permite jugar contra oponentes de cualquier parte del mundo a través de la red de telefonía móvil.
El precio de la nueva consola será de unos 100 euros/100 dólares más IVA, alrededor de un 50 por ciento más barata que la primera versión, y será puesta a la venta en mayo en Europa, Africa y Asia, mientras que llegará al mercado americano en junio.
El lanzamiento de la primera consola N-Gage hace 6 meses fue un intento de Nokia por revolucionar el mercado de los videojuegos, pero no fue tan exitoso como esperaba la compañía finlandesa debido sobre todo a su alto precio.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Como compro uno?