David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha revelado la estrategia a seguir por Sony con la próxima generación de consolas. Y es que PlayStation 3 se venderá, por lo menos, en dos formatos diferentes.
el mismo modo que ha sucedido con PSX en Japón, PS3 ofrecerá, por un lado, una versión de lujo, con todas las características, funciones y modificaciones disponibles. Esta versión estará preparada, además de para juegos, para ver películas o escuchar música entre otras cosas. El precio de esta máquina rondará entre 600 y 700 euros. Por otro lado estará la versión económica, diseñada única y exclusivamente para reproducir los juegos. El precio de esta versión rondará los 200 euros.
David Reeves también habló del futuro de PlayStation 2, que volverá en una versión mucho más compacta que la actual, de una manera similar a lo visto con PSOne. Su nombre todavía no está confirmado, pero podría llamarse PSTwo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
el k insulta a los juegos es un hijo de puta mocoso infeliz y gilipollas follado por chicas y alavez un maricon