usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Videojuegos
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Se presenta un título de nueva generación
  • Se confirma el lanzamiento de la nueva tarjeta de memoria de GameCube
  • La próxima Xbox no incluirá disco duro
  • La próxima consola Xbox podría salir en el tercer trimestre de 2005
Otras noticias
  • Los mejores videojuegos no violentos para niños y adolescentes
  • Las ventas de videojuegos se desploman un 23% en mayo
  • Atari cierra el primer trimestre con pérdidas
  • BlizzCon 2011 contará con la actuación de Foo Fighters
  • BigBen Interactive lanza "Marvel Súper Héroes 3D" para Wii
  • GOTHIC 2 add on: the night of the Raven llegará a España en febrero
  • La orquesta real de Estocolmo interpreta música de videojuegos
  • 50 horas jugando sin parar a la PlayStation
  • "Cooking Mama" logra 12 millones de unidades vendidas
  • 3ª edición de "GT Academy"
Más noticias
En el foro
  • Super tecnicas que se consiguen ganando a los equipos del inazuma eleven 1 ds
  • Inazuma eleven 2 en español saldra muy pronto
  • YU GI OH ! Power of Chaos Yugi the Destiny
  • Yu-Gi-Oh!Forbidden Memories Version Modificada
  • Codigos de amigos para Nintendo 3DS
Ir al foro de Videojuegos
¿FUERA DISCO DURO?

M-Systems suministrará la memoria de Xbox 2

Microsoft ha llegado a un acuerdo con la compañía M-Systems con el objetivo de que esta última suministre la memoria para la próxima consola del gigante norteamericano, conocida popularmente como Xbox 2.

28 Feb 2004 | MERISTATION
M

-Systems es conocida sobre todo por manufacturar memorias flash o de estado sólido, de carácter portátil, como las utilizadas por los famosos pendrives o discos USB.

M-Systems ofrece varios tipos de memoria con tecnología Smart DiskOnKey, que permite obtener altas velocidades de transferencia de datos con fiabilidad y facilidad de uso. También es conocida por sus productos FFD (Fast Flash Disk), memorias de estado sólido destinadas a sustituir a los discos duros en hardware destinado a aplicaciones militares o aeroespaciales.

Por el momento, no se conoce qué tipo de memoria suministrarán a Xbox 2, ya que, según ha comentado el CEO de M-Systems, Ronit Maor, "lo que vamos a ofrecer a Xbox 2 no existe en estos momentos." Sin embargo, la elección de esta compañía, especializada en memorias flash, podría significar, según algunos, que Microsoft no incluirá disco duro en su próxima consola, sino tarjetas de memoria de alta capacidad, más rentables económicamente ya que exigen que el usuario desembolse un importe extra por las mismas (algo a lo que están acostumbrados los usuarios de PS2 o GameCube).

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 02 Abr 2004, 04:31
Victor Palacios Mexico

La verdad es que a mi no me parece que a tan poco tiempo de haber sacado el xbox ya quieran sacar el otro a mi se me harian muy pero muy amables si pudieramos hacer un trato aunque parezca malo pero tengo 13 años y se me hace injusto asi que denme el xbox 2 y yo les dare el xbox 1 tambien tengo duda el xbox 1 podra leer discos del 2??? si necesitan o me daran algo mi direccion de correo es : victor_palacios_53@hotmail.com y mi hogar esta en parque del conde 6 col san jse insurgentes deleg Benito Juarez

Editar | Borrar | #2 | 15 May 2004, 17:55
luckytron Spain

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR AL RESPECTO DE XBOX 1 Y 2...ESQUE INTENTAN COMPETIR CON SONY..CUESTE LO QUE CUESTE,EL RESULTADO DEL PRIMER ROUND ( MICROSOFT KAO. ) Porque SONY busca dar un salto tecnológico para que el posible cliente alucine con los gráficos..y detalles del juego..si,piensan en el Negocio,todo es un Negocio..pero SONY a diferencia de Microsoft y Nintendo..quiere evolucionar este sector llevarlo a la gloria visual..tipo FINAL FANTASY THE MOVIE..pero en tiempo real..eso cuesta mucho denero en inversión y desarrollo de sistemas,que SONY está dispuesta a realizar..Las demas estaran siempre detrás porq utilizan tecnología..existente en el mercado..con lo cual siempre iran desfasadas..o les faltará potencia..si salen antes al mercado..la extrategia que elijan da igual,porque SONY es la única compañía que Evoluciona de verdad y con contundencia sus productos! y tiene experiencia en la fabricación de componentes!

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?