Sabadell acogerá una concentración de videojuegos e Internet dirigida a jóvenes los próximos días 2, 3 y 4 de enero, en una actividad que han llamado 'Party 2004'. Promovida por la Asociación Juvenil Caras Sucias, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, el principal objetivo de la fiesta es difundir nuevas formas de ocio en el campo de los videojuegos y las Nuevas Tecnologías.
a zona de ordenadores estará dividida en zona de competición-exhibición de juegos y la 'zona party' para que la gente se pueda conectar a internet en banda ancha. Tanto en la zona de PCs como en la de videoconsolas se organizarán competiciones diariamente, así como sorteos entre los asistentes.
"Se trata de un proyecto muy interesante que se enmarca en el trabajo con los jóvenes de Sabadell y que está relacionado con el ocio nocturno", explicó la concejal de Juventud, Elena Martínez, que destacaba que este proyecto "permite rendibilizar los equipamientos municipales, como el Centro Cívico de Sant Oleguer y permite el fomento del uso de las Nuevas Tecnologías".
Las jornadas contarán con actividades paralelas, como los juegos de rol del grupo Refugio del Sátiro, lectura de cómics, conferencias, exposiciones de ilustración o las actuaciones de grupos de hip hop. Este es el quinto año que la asociación pone en marcha una iniciativa relacionada con videojuegos.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
