usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Software
  • Noticias
Otras noticias
  • Twitgoo
  • GameSave Manager 2.3 Build 687
  • Screenmaster
  • Teqpad
  • Moborobo
  • Atooma
  • SPlayer
  • Password Safe 3.24.1
  • GameSave Manager 2.1 Build 439
  • Tubus
Más noticias
En el foro
  • Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
  • Como iniciar sesión en el nuevo Skype
  • Typing Master Pro
  • PERDI LA CLAVE EN MI PC GUADALINEX.EDU
  • Adiós, Windows XP
Ir al foro de Software

Jalbum 10.7

Jalbum es un interesante programa gratuito que permite crear y publicar tu álbum de fotografías fácilmente. El proceso de creación de nuestro ábum de fotos personales no puede ser más sencillo, basta con arrastrar las fotografías que previamente hayas seleccionado a la interfaz del programa y Jalbum geneará de forma automática una página en HTML con vistas en miniatura a modo de índice, de las imágenes enlazadas a las fotografías originales. Una vez creado el álbum, podremos personalizarlo gracias a la gran cantidad de complementos, skins y opciones que nos ofrece Jalbum. Ahora se anuncia la disponibilidad de una nueva versión del programa con varias novedades y correcciones de errores.

23 May 2012 | SOFTZONE.ES
J

album soporta los formatos de imágenes más comunes como JPG, GIF, PNG, TIFF, PSD e incluso algunos formatos de vídeo como AVI, MPG y WMV contando con varias herramientas de edición, que permiten por ejemplo la corrección de ojos rojos en nuestras fotos de forma fácil y sencilla.

Jalbum 10.7 la nueva versión del programa, ahora soporta un histograma para facilitar la edición y el análisis de las imágenes, en la versión Windows se actualiza Java, al hacer clic derecho sobre una imagen o foto y seleccionando la opción "Lista de Metadatos" el programa muestra en una nueva ventana todos los metadatos de la imagen como el EXIF, entre otras novedades y correcciones de errores que podéis consultar en su listado de cambios oficial.

Jalbum está disponible en 32 idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando también con versión para Mac y Linux.

Aunque hemos comentado que Jalbum es gratuito, el programa cuenta cuenta con dos versiones de pago: Standard y Pro que ofrecen varias funciones avanzadas que se pueden comprar a 19 y 59 € respectivamente.

Cabe destacar que Jalbum cuenta con un servicio de almacenamiento de imágenes propio, que facilita el proceso de compartición de los álbumes de fotos con nuestros amigos y familia.

Más información sobre Jalbum en su web oficial.


Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras