usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Software
  • Noticias
Otras noticias
  • Empty Folder Remover
  • RouterPassView 1.30
  • Adobe Wallaby
  • moodtweety
  • CloudView OEM 5.0
  • Joikuu
  • YourLi.st
  • BestSync
  • BootRacer
  • ENTERASYS DCM
Más noticias
En el foro
  • PERDI LA CLAVE EN MI PC GUADALINEX.EDU
  • ALIVE VIDEO CONVERTER
  • ayuda con softwares y guadalinex edu....
  • Software Libre vs Pirateria
  • Aprovechen la oportunidad
Ir al foro de Software
diseño

AutoCAD LT 2009

AutoCAD LT 2009 es una solución de diseño para las PYMES españolas. Sus características técnicas así lo demuestran ya que optimiza la interfaz para acelerar las tareas de CAD rutinarias, facilita la localización de los comandos menos frecuentes y ayuda a los nuevos usuarios a ser productivos rápidamente. El ahorro de tiempo de hasta un 30% gracias a la eficacia, la aceleración de las tareas CAD habituales y la mayor facilidad para encontrar los comandos, multiplica su productividad.

14 Feb 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

n la actualidad una de las tendencias que augura el mercado de las PYMES es la mejora de la comunicación entre hombre y máquina. En este sentido cabe destacar que una de las particularidades de AutoCAD LT es la mejor interfaz de usuario y más facilidad de uso, por este motivo la personalización y la interoperabilidad se han optimizado.

La personalización es básica en las comunicaciones por eso la nueva interfaz de la solución es personalizable, ampliable y se puede migrar con las herramientas de cambio o desplazamiento normales. Además, AutoCAD LT 2009 ofrece una opción de espacio de trabajo clásico que proporciona acceso a la barra de herramientas y la interfaz de menús tradicionales.

La interoperabilidad es también un elemento primordial para trabajar de forma eficiente. Muchos usuarios utilizan varios productos de Autodesk a diario, por esta razón AutoCAD LT 2009 incorpora herramientas de software comunes, prioriza un conjunto de herramientas homogéneo para las operaciones habituales (como abrir y cerrar archivos, rotar, encuadrar y zoom) a fin de agilizar la transición entre diseños de productos y abreviar el aprendizaje.

En una coyuntura económica dónde cada inversión tiene que constituir un acierto, AutoCAD LT el programa de diseño 2D más vendido del mundo se convierte en la solución ideal para las PYMES española

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?