Cuando uno vuelve de vacaciones o es fotógrafo siempre le gusta compartir sus fotos con los demás, para esos casos les quiero recomendar PhotoSnack, un servicio gratuito que nos permite crear presentaciones de imágenes y luego embeberlas en nuestro sitios web de forma muy simple y sin pagar nada.
¿A quién no le ha pasado que envía un mail con algo importante, lo archiva, no le responden y obviamente uno se olvida? Debo reconocer que alguna vez he estado del otro lado y para el que envió el mail debe ser muy molesto.
Quitar el fondo de una fotografía no es algo excesivamente difícil si sabes usar herramientas como Photoshop, pero tampoco se puede decir que sea rápido y sencillo. Hoy os traemos ClippingMagic, un servicio web que nos permite hacer esto mismo de una forma realmente sencilla.