Ubuntu tiene grandes fans alrededor del mundo y uno de ellos ha hecho una aportación que no tiene nada que ver con escritura de códigos o programación, es más bien una aportación a la cultura que procesa este sistema Operativo.
iroshi Seo es el encargado de crear una comedia romántica que gira alrededor de de la vida de tres estudiantes que trabajan en un laboratorio de computación y de como usan el sistema operativo Ubuntu Linux es sus vidas. El Manga lleva por nombre Ubunchu! y es publicado por ASCII Media Works y algo que es notable es que está bajo licencia Creative Commons sin fines comerciales y retribución de la obra.
Podemos descargar y leer los 5 capítulos que están disponibles hasta el momento, se encuentran en varios idiomas entre ellos el Español.
Link: Ubunchu (Aerial Line)
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Que gracioso, lo leeré al menos por curiosidad, Saludos cabros.
Esta muy bien echo con una gran calidad, lastima que salga tan lento
n_n se ve interesante lo voi a leer xD
¿Pero es para chicas?