El próximo viernes, día 29 de febrero, Almendralejo acoge la presentación oficial de la Asociación Nacional de Empresas de Software Libre Federadas (ASOLIF), en un acto en el que se procederá a firmar un convenio entre ASOLIF y CENATIC, por el cual, entre otras cosas, la recién constituida Asociación Empresarial fijará su sede en Almendralejo (Badajoz).
l acto acudirán la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, Mª Dolores Aguilar Seco; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; la directora gerente de CENATIC, Carolina Grau; y el presidente de ASOLIF, Daniel Armendáriz.
Igualmente, estarán presentes empresarios del sector de software libre del resto del país. Posteriormente, CENATIC celebrará, junto a ASOLIF, una sesión de trabajo destinada a empresas del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de Extremadura.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Espero que promuevan el uso de openbravo, guadalinex, linux, cinelerra, etc.