usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Software Libre
  • Noticias
Otras noticias
  • El sector TIC castellano-manchego apoya a los futuros profesionales del software libre
  • ¿Buscas un Cliente de Twitter para Linux?
  • Bea Systems propone el uso de código abierto a sus desarrolladores
  • El Ayuntamiento de Amorebieta traduce a euskera una aplicación de software libre para los comercios
  • Piden al nuevo Presidente de EEUU que adopte software libre para el gobierno
  • SugarCRM, dulzura de la fuente abierta
  • Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2004
  • La V Conferencia Internacional de Software Libre tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre
  • Estatua en honor a "Tux"
  • Firefox Home para iPhone
Más noticias
En el foro
  • iGo8 Primo 9.2.1
  • Como configurar una red con máquinas virtuales???
  • Software Libre para el Control de Acceso y Asistencia
  • Software libre estadistico
  • Digitalización de datos que se encuentran en papel a bases de datos
Ir al foro de Software Libre
bases de datos

MySQL Cluster Carrier Grade Edition 6.3

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad de MySQL(TM) Cluster Carrier Grade Edition 6.3, la última versión de su base de datos open source de alta disponibilidad, especialmente diseñada y certificada para su uso en entornos de telecomunicaciones, tales como los sistemas para la gestión de datos de suscriptores (HLR, HSS) y las plataformas de suministro de servicio. Esta nueva versión permite a los proveedores de servicio y a los de equipos de red desplegar aplicaciones de bases de datos más grandes y ofrecer disponibilidad de datos en distintas geografías en caso de fallo en el site.

23 Jun 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
M

ySQL Cluster 6.3 Carrier Grade Edition es un sistema de base de datos especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de alta disponibilidad, escalabilidad y baja latencia de las aplicaciones en el sector de las telecomunicaciones. MySQL Cluster Carrier Grade Edition es parte de la base de los sistema de Gestión de Datos de Suscriptores para proveedores líderes en equipos de red, entre los que se encuentran Alcatel-Lucent, Nokia Siemens Networks y Nortel.

"La tecnología de la potente base de datos MySQL Cluster cuenta con el soporte de los equipos de comunicaciones globales y medios de Sun, con demostrada experiencia en soluciones y servicios para operadores de telefonía en la industria de las comunicaciones," señaló Darrell Jordan-Smith, vicepresidente de comunicaciones globales y medios en Sun Microsystems. "Muchos de los clientes del sector de las telecomunicaciones de Sun ya aprovechan la fiabilidad que el sistema operativo Solaris(TM) ofrece a los operadores, así como nuestro servidor de directorio open source y nuestros sistemas certificados NEBS (Network Equipment Building Systems) StorageTek(TM) y Netra(TM). MySQL Cluster pone a disposición de los clientes de Sun una oferta complementaria a estos productos, ofreciéndoles una plataforma escalable y fiable en la que pueden ejecutar sus aplicaciones de misión crítica".

"Como una de las primeras compañías en adoptar MySQL Cluster, Alcatel-Lucent ha confiado en el equipo profesional de base de datos de Sun para cumplir los requerimientos de alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad," indicó Jeff Cortley, Director General de la Unidad de Gestión de Datos de Suscriptores en Alcatel-Lucent. "La base de datos para telecomunicaciones, MySQL Cluster Carrier Grade Edition 6.3, es una plataforma que nos permite desarrollar soluciones de gestión de datos distrubuidos a gran escala".


Tags: bd, mysql, softlibre, sun
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?