Tras 34 meses de versiones preliminares y diversas pruebas, desde hoy se podrá descargar finalmente la versión 3 del popular navegador que compite con Internet Explorer.
resentar en sociedad a la versión 3 del navegador.
Para festejar este lanzamiento, Mozilla invitó a los usuarios a participar del Download Day y marcar así un nuevo récord Guinness en cuanto a descarga de un programa informático en un día. Hasta el momento hay más de 1.400.000 usuarios comprometidos.
Mozilla Firefox 3 llega tras 34 meses de desarrollo y pruebas. En ese lapso Mozilla logró más estabilidad, menor consumo de memoria, una barra de navegación inteligente que ordena las páginas más visitadas… según la empresa, "con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, seguro, elegante e inteligente que antes".
Esas y otras características hicieron del Firefox un competidor serio para el Internet Explorer de Microsoft alrededor del mundo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
34 meses? 14 meses!
¿Competidor de IE? Jajaja ¿como que competidor? Si el Firefox es en muchisimos aspectos mejor que el Internet Explorer, el IE no le hace competencia a Firefox, bueno, volviendo a Mozilla Firefox 3.0 pues si tiene muchas mejoras (aunque yo lo veo identico y sin ningun cambio radical a su version preliminar: Mozilla Firefox RC3), es mucho más rapido que el 2 y consume menos memoria.
Para mi el mejor navegador web que existe
.
Francamente este navegador es una joya, es demsiado rapido, supera en mucho a firefox 2, lo unico incomodo podria ser que algunas extensiones no funcionan aqui, pero es cuestion de dias para que los desarrolladores de extensiones actualicen sus extensiones.
No cabe duda que el software libre es lo maximo.
Firefox 3 es una cachetada en la cara a Bill Gaytes y su inseguro y monse Intergay Exploter
Saludos XD
firefox-3 RULES!!!