Finamente Google ya ha liberado las versiones para Mac y Linux de su popular navegador Chrome. Entre las novedades de estas versiones son el uso y soporte que hacen de HTML5.
ara Linux esta disponible para las distribuciones Debian, Ubuntu, Fedora y openSUSE. En tanto en Mac puede ser instalado en OS X 10.5 o versiones posteriores y con procesadores Intel.
En estas versiones Chrome incluyen soporte HTML5, como APIs de geolocación, la aplicación de caché y capacidades de arrastrar y soltar con el mouse. Además según Google las pruebas del motor Apple WebKit SunSpider Javascript, con la última versión de Chrome alcanzó entre el 30 y el 35 por ciento de mejoras, respectivamente, comparada con la anterior.
Esta vez Chrome podrá sincronizar sus preferencias y favoritos a través de la web, mediante cuentas de Google, algo muy similar al servicio weave de Firefox.
Aquí se pueden descargar las últimas versiones
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Lo instale en Ubuntu 9.10 desde Synaptic y al ingresar a
youtube.com/html5
Aun dice que se requiere un navegador que soporte H.264 o WebM...
No se supone que esta version ya soporta eso?