usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Software Libre
  • Noticias
Otras noticias
  • Fuerte inversión por parte de Michael Dell hacia Red Hat
  • La PS3 contará con su propia distribución Linux
  • BEA anuncia importantes mejoras dentro de su proyecto Open Source, Apache Beehive
  • Rockbox
  • 18 de octubre, "El Día del Software Libre en Zaragoza"
  • MP3 Rocket 5.1.2
  • Ubuntu también está de estreno
  • La ISS ahora utiliza Linux en vez de Windows
  • Windows vs. Ubuntu, el gran error de Dell
  • Ubuntu para móviles, cada vez más cerca
Más noticias
En el foro
  • Software de Gestión GRATUITO!! MUY BUENO para Empresas y Autonomos
  • Jclic Videos
  • Ver Canal 24 Horas y otras cadenas de TV en GNU/Linux
  • nuevo muu
  • ¿Qué pensais de Firefox?
Ir al foro de Software Libre
navegadores

Firefox 5 se estrenará el 21 de Junio

Tan sólo ha transcurrido un mes y unos pocos dias, desde la liberación del navegador de Mozilla: Firefox 4. Hace apenas tres dias, liberó la última versión, corrigiendo algunos problemas de seguridad detectados en la versión anterior, que podían ser explotados para ejecutar código arbitrario y otras vulnerabilidades que afectaban a WebGL, (la librería de gráficos basada en la red), que por cierto fue incluida por vez primera en Firefox 4. Mozilla ha confirmado que la siguiente versión de su navegador: Firefox 5 será lanzada el 21 de Junio, dando a conocer algunos detalles sobre la versión.

02 May 2011 | SOFTZONE.ES
M

ozilla confirma que Firefox 5 será liberado el 21 de Junio de este mismo año.

Así mismo, y a través de un comunicado en el cual adelantó que Firefox 6, también estará disponible en el mes de Agosto, como parte del proceso de aceleración del ciclo de desarrollo, añadiendo nuevas funciones a cada versión de su navegador. Mozilla.org, también afirmó en el comunicado y a través del documento, que todo este cambio en la manera de trabajar de la compañía es muy trascendental, ya que anteriormente se trabajaba con un calendario muy reservado, dando lugar a que Firefox 4 estuviera en la fase de desarrollo durante más de un año.

Volviendo a los datos de la versión 5 de Firefox, sabemos que integrará un nuevo modo de mover y cerrar pestañas al mismo tiempo. Recordemos que en la versión actual sólo permite hacerlo con una sola pestaña.

Otro de los datos filtrados, viene relacionado con la interfaz del navegador, ya que será de un diseña más minimalista y más simple. Y como novedad no tendrá página de inicio, sino una pestaña permanente fijada en la barra de pestañas, con la que volveremos al principio siempre.


También, incluirá en Firefox 5, un nuevo icono en su barra de direcciones que nos permitirá compartir en las redes sociales de una forma rápida.


Además de permitir varias sesiones de usuario al mismo tiempo y gestionarlas. Otro de los detalles filtrados, es que incluye una nueva página de nueva pestaña, además de un indicador de progreso cuando estemos subiendo un fichero e indicadores de los complementos que instalemos, además de un lector integrado de archivos PDF, (por fin).

Poco a poco vamos conociendo las nuevas características de las siguientes versiones de Firefox. Iremos informando a todos nuestros lectores de las futuras novedades a través de éstas páginas.




Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 02 May 2011, 18:48
david Spain

esta tarde voy a pasar de firefox 3.6 a 4, y ahora sacaran el 5? pero qué cachondeo es este?

Editar | Borrar | #2 | 04 May 2011, 06:58
elix Mexico

llevo utilizando la versión 4 casi desde que fue liberada y la verdad es que realmente es más rapido en sus tiempos de carga, y su aspecto minimalista hacen que sea más agradable para la vista, pero esconder los menus en un solo boton me parece que podria ser molesto a varias personas, a menos que ya hubieran utilizado chrome anteriormente, ya que el diseño es muy parecido.

Editar | Borrar | #3 | 10 May 2011, 16:38
Chrome Venezuela

Pues a mi gusto la simplicidad en los navegadores es lo mejor, y en eso chrome lleva la delantera... Ademas de su ligereza y seguridad en contenidos.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • cruz roja

  • Médicos Sin Fronteras