usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Alojalia.com: Alojamiento web
  • Software Libre
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Novell valida su gama de soluciones de código mixto
Otras noticias
  • Red Hat y VMware amplían su acuerdo de virtualización
  • Cuba defiende las ventajas de Linux frente a Windows
  • Nace "Mozilla Messaging"
  • Hispalinux sale en defensa de las Juntas de Extremadura y Andalucía ante las críticas de Microsoft
  • La Fundación Mozilla se despide de su Suite
  • El Senado aprueba por unanimidad instar al Gobierno a que defienda en la UE la no patentabilidad del 'software'
  • Por qué Windows no dominará siempre
  • Nace "Mozilla Hispano", la comunidad hispana de Mozilla
  • Inauguran en Monterrey nuevo Centro de Soluciones Linux
  • Liberan el código fuente del juego "Second Life"
Más noticias
En el foro
  • iGo8 Primo 9.2.1
  • Como configurar una red con máquinas virtuales???
  • Software Libre para el Control de Acceso y Asistencia
  • Software libre estadistico
  • Digitalización de datos que se encuentran en papel a bases de datos
Ir al foro de Software Libre
acuerdo

Novell y CCS firman una alianza para promover el código abierto entre las pymes

El acuerdo de partners alcanzado el pasado mes de enero ha permitido la firma de una alianza por la que CCS (Centro de Cálculo de Sabadell) pasa a formar parte del canal de partners de Novell, potenciando el uso del software libre entre las pymes de nuestro país.

21 Jun 2005 | REDACCIÓN, LAFLECHA
U

no de los primeros resultados tangibles de la sinergia de ambas empresas se encuentra en la última versión de la avanzada solución ERP de CCS, denominada ekon 2, que está totalmente optimizada para el entorno Linux conservando todas sus funcionalidades. Una de sus características principales es que no supone un coste adicional, gracias a su gran escalabilidad en entornos con centenares de usuarios en línea.


CCS es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el mercado como proveedor de soluciones de gestión para pymes. Con más de 40 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información, CCS cuenta con una posición única en este sector. En la actualidad, cuenta con una plantilla formada por más de 500 profesionales y posee un amplio portfolio de productos y servicios, que son constantemente actualizados.


Entre los servicios que ofrece CCS destacan los de Consultoría (e-business, infraestructuras, negocio…), Implantación, Mantenimiento, Soporte y Formación, que ayudan a las empresas a obtener importantes ventajas, como son: garantía de éxito, un único interlocutor, conocimiento del negocio y de la tecnología, disponibilidad 24x7, las mejores alianzas y un trato directo con el fabricante. Asimismo, ofrece sus servicios a todo tipo de sectores, desde el Agrícola o el Vitivinícola a otros tan dispares como es la Sanidad, Transporte, Banca o Cerámico.


La decisión de unirse a Novell viene respaldada por el proceso de migración de software propietario a código abierto que CCS ha realizado en su infraestructura tecnológica. Gracias a los resultados obtenidos (mayor estabilidad, escalabilidad, seguridad y ahorro en costes), dar a conocer y extender los beneficios que el software libre proporciona a sus clientes, pasando a formar parte del canal de partners de Novell.


Para Fabián López, Business Partner Manager de Novell Spain, “CCS viene a consolidar más aún nuestra apuesta por el mundo Linux y el Código Abierto. Muchos partners han visto incrementarse su volumen de negocio gracias al creciente interés de las empresas acerca de soluciones de Código Abierto. Por esta razón, contar con partners como CCS nos ayudará a impulsar, aún más, nuestra avanzada posición en el mercado como proveedores globales de soluciones Linux”.


Para Josep Rof, director general de CCS, “nuestra experiencia con el software libre es sumamente positiva. Con ekon 2 y Novell SUSE LINUX, nuestros clientes pueden integrar código abierto con todas las garantías: las del producto, con la calidad que ofrece Novell SUSE LINUX, y las de soporte, con el conocimiento que tiene nuestra empresa sobre estas soluciones”.


Sobre Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) es un proveedor líder en el mercado de servicios y software de infraestructura para cerca de 50.000 clientes en 43 países. Con más de 20 años de experiencia en soluciones para datacenter, equipos de sobremesa y trabajo en grupo, Novell cuenta con 6.000 empleados, 5.000 partners y centros de soporte en todo el mundo que satisfacen la necesidades de los clientes en informática basada en identidades y soluciones Linux. Con el suministro de software empresarial y soluciones de código abierto y comerciales, Novell ofrece una flexibilidad operativa mejorada y la posibilidad de elección a un menor coste total de propiedad al cliente. Para más información sobre Novell, visitar la página web: www.novell.com


Sobre CCS

CCS (Centro de Cálculo de Sabadell), compañía pionera en el sector informático de España, fue fundada en 1963 y siempre ha estado en constante evolución e innovación. Desde sus inicios y a lo largo de sus más de 40 años de existencia ha asumido un claro compromiso en liderar la introducción de la tecnología en las organizaciones y en ser el proveedor de referencia en sistemas de la información y las comunicaciones para las empresas convirtiéndose en el mejor partner tecnológico de las empresas.

Actualmente, CCS, tras más de 40 años de experiencia en el sector, tiene más de 4.000 clientes en activo. Está formada por 500 profesionales distribuidos en cinco centros de trabajo ubicados en Barcelona, Madrid, Valencia, Donostia, y Zaragoza, además de una red de distribuidores que hacen posible la cercanía con los usuarios. Igualmente, cuenta con presencia internacional en Francia, Italia, Suiza, Grecia, Portugal, Alemania, Austria, Andorra, UK y México.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?