Mozilla acaba de sacar a la luz sendas versiones de su navegador y su cliente de correo. El navegador, conocido hasta ahora como Mozilla Firebird, pasa a llamarse FireFox con este nuevo lanzamiento de la versión 0.8. El cliente de correo Thunderbird, más reciente que este, aparece en su versión 0.5.
l grupo de desarrollo de Mozilla acaba de sacar a la luz nuevas versiones de su navegador FireFox y su cliente de correo, Thunderbird. En ambos se han corregido multitud de bugs y se han realizado bastantes mejoras en el código. La novedad en FireFox es un instalador para windows, un nuevo gestor de descargas, trabajar offline, que nos permite ver páginas web que hayamos visitado anteriormente sin estar conectado a internet; o una nueva theme para MacOs X.
En Thunderbird nos encontramos con nuevas características. Para empezar se ha añadido soporte para múltiples identidades por cada cuenta de correo, lo que hace que sea bastante sencillo tener varias cuentas de email en la misma cuenta. El cliente de correo de Mozilla también incluye autentificación segura usando una nueva plataforma de autentificación, NTLM para POP3 y SMTP, se ha mejorado la migración desde Netscape 4.x. y se han corregido numerosos bugs o fallos que mejoran la calidad del cliente de correo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
